Baris Arduç y su esposa, primera salida juntos después de su boda

El protagonista de Te alquilo mi amor contrajo matrimonio civil con su novia, Güpse Özay, el pasado mes de julio, tras seis años de noviazgo.

  • Baris Arduç fue Ömer İplikçi, el galán de Te alquilo mi amor.
  • El actor turco se casó con su novia, Güspe Özay, hace cuatro meses.

    Después de contraer matrimonio con su novia, la también actriz Güpse Özay, no habíamos vuelto a ver al protagonista de Te alquilo mi amor, Baris Arduç, con su esposa. Hace unos días la pareja recién casada acudió a una exposición y ahí los reporteros pudieron fotografiarlos en su primera salida desde que se convirtieron en marido y mujer. También aprovecharon para preguntarles por una posible futura paternidad, aunque la pareja de actores no quiso responder a eso.

    Baris y Güpse no soltaron sus manos en ningún momento, prueba de la feliz etapa que atraviesan, y juntos pasearon por la exposición sin separarse el uno del otro ni un instante. Ambos portaban la mascarilla necesaria en estos momentos de crisis sanitaria por la Covid-19 y vistieron de manera informal y moderna, como ya viene siendo habitual. Arduç lució una boina, muy acorde a su estilo, camiseta y pantalón grises y cazadora negra. Özay, por su parte, eligió para ese día de frío un abrigo marrón y unas mallas grises. Ambos se decantaron por calzado cómodo y deportivo.

    El feliz matrimonio visitó la exposición 'Base 2020', que se exhibía en Tophane-i Amire, un moderno y funcional espacio de Estambul. Baris y Güpse pasearon entre los cuatros e ilustraciones de la muestra, ajenos a las miradas de los curiosos. A la salida se mostraron atentos con los fotógrafos y posaron para ellos.

    This content is imported from Facebook. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué está haciendo Baris Arduç ahora?

    Arduç, de 32 años, conoció a Güpse, de 36, cuando ambos grababan Deliha, una serie de humor que ella protagonizaba. Seis años después, el 29 de julio contrajeron matrimonio civil en el distrito de Çesme, en Esmirna. Debido a la crisis sanitaria, solo pudieron estar acompañados por los testigos, pero su intención es celebrarlo con familiares y amigos el próximo año. Tampoco disfrutaron de luna de miel.

    A nivel profesional, el actor está estudiando proyectos para embarcarse en uno que lo convenza. Desde que terminó Te alquilo mi amor, protagonizó otra serie, Kuzgun, y participó a principios de 2020, en un par de capítulos de la serie Çukur, que protagoniza Aras Bulut İynemli desde hace dos años. Además, ha hecho también algún trabajo publicitario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo