Contra viento y marea; ‘Te doy la vida’

Ernesto chantajea a Elena con revelar a Nico la identidad de su padre biológico y Pedro promete a su amada que no la dejará sola.

te doy la vida pedro y elena

QUÉ HA PASADO

Gina asegura estar embarazada de Pedro.

• Elena quiere divorciarse.


Pedro se encuentra con Elena y le declara su amor: “Estoy dispuesto a esperarte el tiempo que haga falta hasta que resuelvas tu situación. Me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi”. Ella le corresponde con un beso, pero le pide que no la busque ni le envíe mensajes: “Debemos ser cautelosos”.

Rosa está en una discoteca con Samuel cuando aparece Modesto y se comporta de manera muy desagradable. “Soy su hermano”, miente. Ya a solas, vuelve a amenazarla y la fuerza a tener relaciones con él. “Me perteneces. Ya te dije que te deshicieras de ese chico o lo mataré”, le advierte. Para sorpresa de su familia, Domingo queda con un amigo para ver un partido de fútbol.

Ya en casa de Horacio, conoce a Nico y este no tarda en hablarle de Pedro. “Es adoptado. No sabe que ese hombre al que tanto quiere es su padre biológico y por eso pudo donarle médula”. comenta Villaseñor y el mecánico, que oculta el parentesco que los une, no puede evitar emocionarse. Gina, por su parte, se presenta en casa de Pedro y Ester le planta cara: “Eres una manipuladora. Aprovechas cualquier pretexto para estar pegada a mi hijo”. La chica se marcha hecha una furia y Nelson sufre las consecuencias. “Tú no me apoyas en nada, estoy sola en el mundo”, le reprocha.

Ernesto está decidido a reconquistar a Elena y la invita a cenar. Ella acepta, pero solo para hablar de su divorcio. “Nuestro tiempo se acabó. Ya no creo en ti”, asegura. Mientras camina por la calle, Domingo comienza a sentirse mal y un hombre se ofrece a llevarlo al centro de salud. Allí, el doctor le dice que necesita hacerse unos análisis de sangre porque lo más seguro es que tenga diabetes. De vuelta a casa, se lo oculta a su familia, pero Ester lo nota raro y se preocupa. Rosa se encuentra con Samuel y Gabriela en el cine y, presionada por Modesto, rompe con el chico.

No hay buenas noticias sobre la salud de Nico

El doctor cita a Elena y le da malas noticias sobre la salud de Nico: “Sus células no reconocen a las del tejido trasplantado”. Llorando, la mujer llama a Ernesto y este decide cancelar su viaje a Houston. Gina desprecia a Agustín cuando este le propone que se case con él y le permita hacerse cargo de su bebé. Más tarde, la chica manipula a Nelson y le pide que hable mal de Pedro a sus amigos para que no le den trabajo y así se vea forzado a regresar al taller.

Cuando Elena informa a Nico de que debe hacerse unos estudios rutinarios, el niño no puede evitar asustarse y le manda un mensaje a Pedro, que va a verlo a su casa. “Eres un campeón y nada malo va a pasarte”, le tranquiliza. Ernesto se muestra muy incómodo y lo espera a la salida para enfrentarlo: “No permitiré que me quites a mi familia”.

Samuel está muy deprimido tras el rechazo de Rosa y Gabriela lo consuela. Andrea llega y, al verlos abrazados, arma un escándalo. “Este empleado es el hombre de mi vida”, afirma la chica. Luego, se excusa diciendo que solo lo hizo para molestar a su madre. Rosa, por su parte, confiesa a Gina que Modesto es su marido y que fue víctima de violencia física y psicológica. “Tienes que denunciarlo”, le aconseja su amiga.

Ernesto acusa a Elena de ser una descarada por su cercanía con Pedro. Ambos se enzarzan en una discusión y Nico, que está escuchándolos, descubre que es adoptado. Decepcionado, el niño se encierra en su cuarto y Rioja va a hablar con él: “Yo sí quería decirte la verdad, pero tu madre se negó. Tus papás biológicos te regalaron porque no te querían”.

Inés le dice al comandante Robles que doña Isabel siempre repudia a Ernesto cuando la visita y lo llama “el otro”. En el taller, Agustín confiesa que se ha enamorado de una mujer que no le corresponde y quiere olvidarla. Por eso, sus compañeros deciden abrirle un perfil en una aplicación para encontrar pareja.

Elena se da cuenta de que Nico está rechazándola y Pedro, tras hablar con el niño, descubre el motivo. Furiosa, se presenta en el despacho de Ernesto. “Lo hice para que desistas de divorciarte. De lo contrario, le diré a Nico quién es su padre biológico”, la amenaza. Desesperada, Elena se reúne con Pedro en un parque y le cuenta que su marido está chantajeándola. “La fuerza de nuestro amor va a servirnos para proteger a Nico”, trata de calmarla su amado y luego se funden en un beso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela