Una empresaria en apuros; ‘Te doy la vida’

Horacio se entera de que Andrea le robó dinero para invertir en un negocio y, para colmo, no vende ningún producto. Nova. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

te doy la vida
  • Gina miente sobre las semanas de embarazo.
  • Modesto golpea a Samuel.
  • Ernesto droga a Elena y esta sufre un accidente de coche.

    El estado de Elena empeora tras sufrir varias convulsiones y los médicos deben inducirle el coma. “Es pronto para saber si le quedarán daños. Sus análisis confirman que estaba consumiendo drogas”, informan a la familia. Ernesto no tarda en enterarse de que Gabriela se ve con Samuel y toma una drástica decisión: “A partir de ahora, será Irene quien esté en mi casa y no tú”. Así, la mujer comienza a usar la ropa y el perfume de su hermana y asegura a Nico que nunca va a dejarlo.

    Inés sigue indagando en el pasado de Isabel y contacta con Robles: “Además de Ernesto y el otro, hay una mujer. Me habló de una tal Margarita”. El comandante está cada vez más confundido y busca la ayuda de un psiquiatra. Horacio descubre que han extendido un cheque con su firma y no tiene dudas de que fue Andrea. “No tienes vergüenza. Si vuelves a hacerlo, te denunciaré”, le advierte. No es el único problema para la mujer ya que sus amigas se niegan a invertir en su negocio de productos de limpieza.

    En el hospital, Elena registra una mejoría y Pedro se pone feliz. Sebas se da cuenta de que pueden sacar provecho de la situación y presiona a Jimmy. Esa misma tarde, Ernesto recibe un anónimo donde lo chantajean: “Todos sabrán que quiso matar a su mujer si no me da dinero”.

    Domingo y Pedro vuelven al taller

    Domingo entra en el despacho de Nelson a por unas facturas y, por casualidad, ve las fotos de él y Horacio. “Como pudiste inventar que era gay”, recrimina a su amigo. Además, renuncia a su trabajo.

    Con ayuda de una de las enfermeras, Pedro puede visitar a Elena. “Te quedan muchas cosas por vivir. Te necesito”, declara. Justo en ese momento, la mujer despierta y se angustia al darse cuenta de que no recuerda ciertas cosas. Siguiendo los consejos de una vidente, Nelson plasma su amor por Ester en una carta que luego va a quemar para dejar todo atrás. Sin embargo, le surge un asunto de trabajo y olvida hacerlo.

    Andrea, por su parte, no logra vender ninguno de sus productos y decide montar un puesto en la calle. Una patrulla de policía pasa por allí y la detiene al ver que no cuenta con permisos. Por suerte, Gabriela paga su fianza. Benito se equivoca al entregar unos sobres y Ester lee la carta donde Nelson se declara.

    Ajenos a esto, Domingo y Pedro aceptan volver al taller. Elena recibe el alta y Nico se pone muy feliz al verla de nuevo. Horas más tarde, sale a encontrarse con Pedro y este comparte su sospecha de que Ernesto fue quien la drogó. Por eso y mientras se resuelve su divorcio, decide irse con Nico a casa de Andrea El comandante Robles descubre que Margarita tenía un hijo llamado Miguel.

    Irene aprovecha la ausencia de su hermana para seducir a Ernesto. “Yo sí te amo. Debiste haberte casado conmigo”, dice ella. A la mañana siguiente, el hombre actúa como si nada hubiera pasado y amenaza a Elena: “Si te divorcias me quedaré con Nico. Tengo pruebas toxicológicas que demuestran que pusiste en riesgo su vida”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Te doy la vida