Antes de que hable...; ‘Te doy la vida’

Jimmy resulta gravemente herido cuando trata de cortar los frenos al coche de Pedro. Ernesto se cuela en el hospital y trata de asfixiarlo para evitar que revele su alianza. Nova. Del 21 al 25 de diciembre

te doy la vida

QUÉ HA PASADO

• Pedro se casa con Gina.

• Andrea se deprime por no encontrar pareja.

• Mónica quiere tener un hijo.


Ernesto se excusa diciendo que su madre quemó casi todas las fotos familiares y solo le entrega dos a Nico para el trabajo escolar que debe realizar. Cuando el niño se queda a solas con Elena, insiste en querer conocer a su abuela Isabel y ella no duda en llevarlo a la casa de reposo. Pedro confiesa a su madre que se casó con Gina para evitar que Ernesto alejara a Nico de Elena.

Ajena a esto, la mujer pilla a Irene hablando con Rioja y les pide explicaciones. “Tu hermana está enamorada de un hombre casado. Es amigo mío y se llama Adolfo Novoa”, miente él.

Domingo acude al médico y este le advierte de que sus análisis no han mejorado: “Si no cumple mis indicaciones, podría morir”. Aun así, el hombre sigue comiendo en exceso y como se siente mal, se aplica más insulina de la prescrita. Horacio decide renunciar a Mónica para que pueda realizar su sueño de ser madre con otro hombre. Dolida, ella recoge sus pertenencias y cuando está a punto de irse, se le cae del bolso el sobre de los análisis que confirman que está embarazada. “Ahora soy yo la que te libero de toda responsabilidad. Criaré a este bebé sola”, zanja.

Para cumplir con el encargo de Ernesto, Jimmy decide cortar los frenos del coche con el que Pedro va a participar en el concurso. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo el vehículo se le viene encima y queda aplastado. Por suerte, Garrido aparece a tiempo y llama a una ambulancia.

Nelson acepta tener una cita con Andrea

Ya en el hospital, el joven es operado y aunque los médicos logran salvar su vida, no tienen buenas noticias: “No podrá volver a caminar”. Más tarde, Gina recibe las pertenencias de Jimmy y al ver que Ernesto lo llama al móvil de forma insistente, se da cuenta de que estaban aliados para acabar con Pedro.

Elena y Gabriela muestran su apoyo a Horacio al enterarse de que va a tener un hijo y lo animan para que busque a Mónica. En cambio, Irene le acusa de ser un ridículo. Agustín no tiene más remedio que contarle a Nelson toda la verdad de su plan para juntarle con Andrea y el dueño del taller acepta tener una cita con ella. Inesperadamente, ambos congenian.

De vuelta a casa, Nelson escucha una conversación de Rosa y se decepciona al descubrir que Pedro no es el padre del bebé que espera Gina. Bernardina entrega al comandante Robles e Inés una copia del expediente de ingreso de Isabel a la casa de reposo. Así, comprueban que el doctor no tiene licencia y que lleva años dándole medicamentos para alterar su mente.

Horacio es detenido acusado de fraude

Ernesto se cuela en el hospital e intenta acabar con Jimmy. “Sabes que no tengo opción”, dice mientras lo asfixia con la almohada. Pero una enfermera entra al momento y logran salvarlo.

Al saber que Nelson ha descubierto su mentira, Gina se hace la víctima y consigue que no la delate ante Pedro. Elena informa a Ernesto de que ya interpuso la demanda de divorcio. Nico no quiere que sus padres se divorcien y Rioja aprovecha para manipularlo. “Voy a hacer todo lo posible para que sigamos siendo una familia, pero tu madre se enamoró de otro hombre”, dice al niño.

Jimmy despierta y se entera de que no podrá volver a caminar. Lleno de rabia, planea chantajear a Ernesto. “Me ha desgraciado la vida y va a darme mucho dinero. Tú me vas a ayudar”, exige a Gina. Samuel sale a divertirse con Gabriela a pesar de que no ha acabado el trabajo que debe exponer en un seminario. A última hora, Mónica decide acudir a la empresa para presenciar el acuerdo con unos socios argentinos. Cuando están a punto de cerrarlo, llega la policía y detiene a Horacio a causa de una demanda de Ernesto por fraude.

Pasadas unas horas, queda en libertad bajo fianza y ordena una auditoría para probar su inocencia. A su vez, Elena busca a Pedro al saber por Ester el motivo de su boda con Gina y lo besa con pasión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Te doy la vida