Un compromiso trágico; ‘Tierra amarga‘

Müjgan y Yilmaz celebran su compromiso con su familia cuando Demir aparece a punta de pistola para llevarse a Züleyha y se arma un tiroteo.

tierra amarga
  • Demir contrata a un hombre para que manipule el coche de Yilmaz.
  • Müjgan y Züleyha tienen un accidente de tráfico y son hospitalizadas.
  • Ali se encuentra con su padre en un bar y le pide que vuelva a casa.

    Después de que su relación con Demir haya terminado para siempre, Çengaver no está dispuesto a ver cómo sus negocios se van al traste. Su única opción si quiere seguir mintiendo su nivel de vida es asociarse con el que ahora es el hombre más poderoso de Çukurova y a quien hace poco odiaba, Yilmaz. Por caprichos del destino, esa misma mañana llega al despacho del joven y firma un contrato de compraventa por sus terrenos. “Sabía que usted y yo terminaríamos haciendo negocios”, dice Çengaver.

    Otra que también ha dado la espalda a la familia de Hünkar es Sermin. La mujer ha publicado en el periódico local un artículo en el que reniega de su tía y de su primo, por todos los feos que le hicieron en el pasado. La mujer está encantada de cómo ha quedado el texto junto con su foto y lo celebra con Füsun tomando una taza de té. “Se enterarán de lo que valgo en realidad. No tenían que haberme despreciado”, comenta algo molesta todavía.

    Züleyha descubre toda la verdad

    Al caer la noche, Yilaz y Müjgan celebran su fiesta de compromiso en su casa, rodeados de sus seres queridos, entre ellos se encuentra Fekeli, que disfruta viendo tan feliz a su ahijado. Después de cortar el hilo rojo que une sus anillos, alguien llama a la puerta. Es Züleyha, que viene con el pequeño Andan en brazos. La dama se presenta llorando y temblorosa.

    “Ya sé que fue mi marido quien manipuló los frenos de tu coche y ahora necesito huir de él”, le dice a su exnovio. En ese instante el marido de la muchacha llega a la estancia a punta de pistola para llevársela. De repente se arma un fuerte tiroteo entre los hombres presentes sin saber si alguien ha muerto. La sangre empieza a correr en la comarca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga