'Tierra Amarga': avance del capítulo de hoy jueves

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': La empleada le hace creer a su patrón que pasaron la noche juntos y piensa hacerle pasar por el padre de su futuro bebé.

avance del capitulo de hoy de tierra amarga

    Demir se marcha a una cabaña propiedad de la familia junto con su primo. Cuando está totalmente borracho, Seher lo acompaña hasta la habitación y aprovechando su estado de embriaguez, se mete en su cama. Al día siguiente, Yaman se despierta con su criada semidesnuda acostada a su lado. Esta jura una y otra vez que fue su patrón quien se aprovechó de ella. Erçüment aconseja a su primo que no se preocupe por lo que hizo durante la noche: “Ella tiene mucho más que perder si cuenta la verdad”.

    Horas más tarde, ya en la hacienda, Seher le cuenta a Hünkar todo lo ocurrido con su hijo. La señora habla con Demir y le exige que guarde silencio: “Si tu esposa se entera de que le fuiste infiel, te abandonará y nuestra reputación quedará en entredicho”. El hombre accede a los deseos de su madre con tal de no estropear su matrimonio. Luego habla con su sirviente y le ordena que cierre la boca: “Yo no me acuerdo de nada, estoy seguro de que no hicimos el amor, pero si dices algo, te atendrás a la consecuencias”.

    Las sospechas de Züleyha

    No obstante, Züleyha no es tonta y se percata de que algo ocurre entre su marido y la empleada. “Están muy raros, se evitan las miradas y Seher llegó llorando”, le comenta a Hünkar. Esta, para proteger a su vástago, le dice a su nuera que la criada se llevó el coche de Demir sin permiso, tuvo un percance y por eso su hijo está tan disgustado con ella. Lo que ninguno sospecha es que Seher está embarazada y piensa decir que su bebé es un Yaman.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga