'Tierra Amarga': el resumen de los capítulos de la semana

Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': La joven estuvo a punto de ser violada por Erçüment, quien finalmente pagó su intento de abuso de forma terrible.

el resumen de los capitulos de tierra amarga

    Demir, te marcho junto con Erçüment a pasar una noche en una cabaña propiedad de la familia. El hombre comenzó a beber al recordar los desprecios de su esposa y termino completamente borracho. Seher aprovecho la oportunidad y lo acompaño a su habitación. Viendo que su patrón empezó a confundirla con Züleyha, lo desvistió y se metió en la cama con él.

    Al día siguiente, llaman se despertó al lado de Seher. La criada, semidesnuda, aseguró que fue el hombre quién se aprovecho de ella y la forzó a mantener relaciones con él. Esta es la misma versión que le dio a Hünkar cuando regresaron al rancho. Ni madre, ni hijo, sospecharon que todo fue una mentira de la empleada para hacerle creer a Demir que el bebé que espera en su vientre era suyo.

    Cerca de allí, Sermin descubrió desolada que su familia le reclamaba el dinero que le prestaron para los estudios de Betül en el extranjero. La mujer arremetió contra Hünkar con bastante furia y después fue a ver a Yilmaz en busca de ayuda.

    Saniye descubrió la infidelidad de Gaffur

    Por su parte, Saniye descubrió gracias a Fadik que Gaffur le fue infiel con Seher. El capataz, cínico como el solo, le aseguró a su esposa que todo fueron mentiras y que él jamás la ha traicionado con otra persona. La cocinera decidió creer en las palabras de su marido.

    Al día siguiente, Erçüment, que seguía obsesionado con Gülten, siguió a la joven cuando la vio salir del rancho y la interceptó cerca del río. Viendo que nadie les observana, trató de abusar de ella. La tiró al suelo, le arrancó el vestido, pero, por fortuna, en ese instante apareció Yilmaz, que golpeó al agresor con todas sus fuerzas. Akkay protegió a Gülten, pero finalmente fue él quien resultó malherido al recibir un disparo de Erçüment. Con sus fuerzas bajo mínimo, Yilmaz se levantó y terminó con la vida del primo de Demir golpeándole con una piedra en la cabeza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga