'Tierra Amarga': qué va a pasar en el capítulo de hoy jueves

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Saniye descubre que Seher está esperando un hijo de su marido Gaffur.

tierra amarga capitulo de hoy

    Yilamz finalmente encuentra la carta que Züleyha le mandó, en la que le confiesa que Andan es su hijo. No obstante, la misiva está tan maltratada que el hombre no puede leer ni una sola línea. Todo parece indicar que el secreto de su exnovia seguirá guardado por el momento.

    Entretanto, Saniye se entera de que Gaffur quiere contratar a mujeres para las labores del campo y pagarles la mitad que a los hombres. Furiosa, le recrimina su machismo. “Nosotras trabajos igual que vosotros, así que les darás el dinero que les corresponde”.

    Al día siguiente, la infidelidad de Gaffur con Seher sale a la luz y no solo eso. Resulta que la criada está embaraza y grita a los cuatro vientos que el padre de su futura criatura es el capataz. Saniye, al enterarse, pide a Hünkar que saque a Saniye de la hacienda y, por supuesto, comienza los trámites para divorciarse de su marido. Lo que más le duele es que la amante de este logre lo que ella no pudo: darle un hijo.

    La furia de Gülten

    Sermin, que también está al tanto de la noticia, se burla de la desgracia de Saniye. Gülten, que está presente, pierde los nervios y está a punto de atacar a la mujer por defender a su cuñada. Depsués, le recrimina a su hermano que haya dejado embarazada a su amante: “Eres un ser despreciable, no tienes moral, ni amor por tu esposa”. Paralelamente; Fadik ataca a Seher y la trata de desvergonzada: “Eres una pecadora que no tiene respeto por hombres ajenos”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga