Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga'

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Después de que Demir sea detenido, Yilmaz también es enviado a prisión.

tierra amarga capitulo de hoy

    Descubre que Setin ha ido a comisaría dispuesto a culparse de haber disparado a Fekeli para salvarle. El hombre, que no puede consentir que su empleado y amigo y haga algo semejante, decide ir ante la policía y declarar que fue él quien hirió a su padrino. “Le disparé accidentalmente cuando estaba limpiando el arma”, cuenta. Fekeli confirma la historia, pero aun así, Yilmaz es detenido hasta que se celebre un juicio.

    Cuando Yilmaz entra en su celda se encuentra de frente con Demir. Sin mediar palabra ambos comienzan a pelearse y los celadores se ven obligados a separarles. Desde su celda, Akkay le grita a Yaman que ya sabe que Züleyha se casó con él por obligación, no porque le quisiera. “Ahora que sé la verdad, voy a recuperarla y también te voy a quitar a Adnan”, le espeta.

    La llegada de la fiscal Jülide

    La fiscal que se hará cargo de los casos de Yilmaz y Demir es Jülide, una mujer conocida en su oficio por ser dura con los presos. Además, es una vieja conocida de la familia Yaman y era gran amiga de Çengaver.

    Cuando las respectivas familias de ambos pesan llegan a prisión para verles, esta se niega a dejarles pasar: “No tendrán privilegio por ser parte de familias poderosas de la región, aquí todo el mundo es igual, lo siento”. Eso si, accede a vigilarles para que no coincidan en lugares comunes durante su estancia en la cárcel. Entretanto, Saniye vigila a Züleyha, tal y como le pidió Hünkar. Al ver que está a punto de subirse a un caballo, avisa a su señora, que llega a las caballerizas corriendo. “No trates de provocarle un aborto involuntario”, le advierte.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga