El avance del capítulo de hoy de 'Tierra Amarga'

Qué va a pasar en 'Tierra Amarga': Yilmaz y Züleyha planean huir junto con el pequeño Adnan

tierra amargaavance semanal
  • Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Sermin le pidió a Hünkar dinero a cambio de declarar a favor de Demir en su juicio, pero terminó pagando por su chantaje.
  • El avance de los capítulos de esta semana

    Yilmaz y Züleyha han comenzado a verse en secreto. Una noche que el joven se cuela nuevamente en el rancho Yaman le propone a su amada huir juntos: “Merecemos ser felices, dime que te escaparás conmigo y hazme el hombre más feliz del mundo”. Esta, para su gran sorpresa acepta, pero deben meditar muy bien su plan de fuga. Si alguien los descubre, sus vidas y la de que pequeño Adnan correrán grave peligro. Para que todo salga a pedir de boca, contarán con una fiel cómplice. Se trata de Gülten, quien promete a la pareja de enamorados que hará lo necesario para que logren ser felices.

    Al día siguiente, Yilmaz habla con su padrino y le pone al tanto de su idea. Este intenta hacerle cambiar de opinión, pero viendo que no lo logra, solo le hace una advertencia: “Si te vas, tendrás que vivir en tu conciencia con el peso de haberle destrozado al vida a Müjgan”. Akkay sabe que su padrino tiene razón, pero el amor que siente por Züleyha es demasiado grande como para pensar en terceras personas. Fekeli termina dándole su bendición a su ahijado.

    Por otro lado, Sermin se recupera en el hospital del grave accidente de coche que sufrió. La mujer finalmente ha confesado que su primo no fue quien asesinó a Çengaver, por lo que se inician los trámites para que el preso sea puesto en libertad cuanto antes.

    Çetin sufre el rechazo de Gülten

    Esa misma mañana, Demir sale de prisión y regresa a su casa. Ya en su hacienda y después de ponerse al día con los negocios, cumple su promesa de darle a Züleyha libertad para ir a donde le plazca: “Te dije que no volverías a esta retenida en esta casa y así será. Confío en que quieras permanecer a mi lado por propia voluntad”. No sospecha que su esposa está planeando dejarle y huir con el que es el verdadero amor de su vida.

    Entretanto Sermin, al descubrir que Sabahttin es el nuevo director del hospital, trata de acercarse a él: “Quizá esta sea una de las últimas veces que me veas”. Él hace caso omiso de sus palabras y le pide que se retire de su oficina. Además, Çetin se encuentra con Gülten cuando esta acompaña a su patrona de compras y le ofrece ir al cine juntos: “Me han dicho que el protagonista de la película de esta noche te encanta”. Mas ella, que todavía tiene el recuerdo de Erçument grabado a fuego, se niega a acompañarle: “Creo que es mejor que me quede en casa”.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga