'Tierra Amarga': qué va a pasar en el capítulo de hoy jueves en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Fekeli debe hacer frente a los ataques de Yaman, quien le recrimina haber comprado sus tierras cuando estaba preso

 fekeli debe hacer frente a los ataques de yaman, quien le recrimina haber comprado sus tierras cuando estaba preso

    Demir llega a la empresa de Fekeli y le enfrenta por haber comprados sus tierras. “Te aprovechaste de que mi madre necesitaba dinero para sacarme de la cárcel”, comenta molesto. Alí no piensa dejarse amedrentar por Yaman y le planta cara, asegurándole que en ningún momento planeó hacer nada por el estilo y simplemente quería ayudar a Hünkar.

    Mientras tanto, se prepara cerca de la mansión Yaman al circuncisión para los niños de los trabajadores. Saniye prepara con esmero la comida. Los invitados disfrutan de los diferentes manjares cuando, de repente, todos empiezan a sentirse mal. Mareos, dolor de estómago, desvanecimientos y presencia de espuma en la boca son los síntomas que se repiten en cada una de las personas. “Han sido envenenados”, sentencia uno de los presentes. Nadie sospecha que todo es obra de Hatip, quien vendió a Gaffur pollos en mal estado para provocar una intoxicación en los invitados.

    “Estamos arruinados”, contesta Demir, consciente de que todo el pueblo les acusará de haber intoxicado a sus trabajadores. Su reputación ahora está por los suelos. Nadie sospecha que ha sido el propio Hatip quien le vendió a Gaffur pollos en mal estado.

    Müjgan descubre por qué se casó Züleyha

    Ajeno a lo que está ocurriendo con sus grandes enemigos, Yilmaz, lidia con sus propios problemas. Luego de saber que Müjgan está esperando un bebé suyo, decide quedarse a su lado y olvidar sus planes de huir junto con Züleyha. No puede abandonar a su esposa en semejantes circustancias.

    Akkay, después de confesarle a su mujer que sigue sintiendo algo por su exnovia y enseñarle la carta en la que confíes que se casó con Demir por obligación, le pide que se den otra oportunidad para empezar de cero: “A pesar de todo, quiero seguir contigo y criar a nuestro hijo juntos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga