El avance semanal de los capítulos de 'Tierra Amarga' en Antena 3

Qué va a pasar en 'Tierra Amarga': La doctora se convierte junto con Yilmaz en los nuevos vecinos de los Yaman y planea hacer sufrir a Züleyha estando cerca de ella

la doctora se convierte junto con yilmaz en los nuevos vecinos de los yaman y planea hacer sufrir a züleyha estando tan cerca de ella

    En contra de lo que opina su padrino, Yilmaz se hace con la casa de Sermin, la que está al lado de la familia Yaman y se convierte en el nuevo vecino de sus grandes enemigos. Fekeli no está para nada de acuerdo con esta situación, pero no le queda más remedio que aceptar la decisión que tomó su ahijado. Por otro lado, Müjgan tampoco está feliz al saber el nuevo lugar en el que vivirá a partir de ahora y así se lo hace saber a Ali. “Pero mi deber es apoyar a mi esposo”, añade la doctora. Por su parte, Demir y el resto del clan intenta de afrontar la situación de la mejor forma posible. La que peor se toma la noticia es Züleyha.

    Después de instalarse en su nueva casa, Müjgan comienza a ver las ventajas de residir tan cerca de los Yaman y es hacerle la vida imposible a su contrincante por el amor de Yilmaz. La misma noche en la que ya se instalan en su nuevo hogar, le manda a Züleyha un plato de mejillones en salsa, la comida que más le gusta a Akkaya y que solían tomar juntos cuando estaban en Estambul. Züleyha, al ver el manjar, se percata del tipo de relación que la doctora quiere mantener con ella a partir de entonces.

    Sermin y Hatip, denunciados por adulterio

    Días después, Sermin sigue adelante con su romance con Hatip, aunque solo para que este pague todos sus gastos. Naciye se entera gracias a Hünkar de la infidelidad de su marido y se presenta por sorpresa en el piso que le compró a su amante con la policía. Los agentes detienen a la pareja por adulterio, mientras estos trata de ocultar que su aventura. “No somos amantes”, grita la mujer.

    Ajeno a lo que está ocurriendo con su todavía esposa, Sabahattin se presenta por la noche en la nueva casa de Yilmaz, el que era su antiguo hogar. Los recién llegados han organizado una barbacoa de inauguración para sus amigos y él es uno de los invitados. También está entre los asistentes, la fiscal Jülide. Züleyha observa la feliz escena desde su balcón, llena de dolor.

    Entretanto, Behice no quiere marcharse de Çukurova ahora que su sobrina ya no reside con Fekeli. Así pues, manipula al hacendado para lograr que este le permita quedarse a vivir con él. “Seguimos siendo familia y no está mal visto que compartamos casa, quédese aquí conmigo. No tiene por qué marcharse, asegura Alí, sin sospechar de las intenciones de su invitada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga