Qué ha pasado en los capítulos de esta semana de 'Tierra Amarga' en Antena 3

Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Los primeros días de Müjgan y Yilmaz viviendo al lado de los Yaman fueron de todo menos tranquilos.

los primeros días de müjgan y yilmaz viviendo al lado de los yaman fueron de todo menos tranquilos
  • Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Siguiendo los consejos de su madre y de su esposa el hombre toma una decisión irreparable con respecto a su empresa.
  • El resumen de los capítulos de la semana

    En contra de lo que opinaba su padrino, Yilmaz se hizo con la casa de Sermin convirtiéndose así en el nuevo vecino de los Yaman. Fekeli no estaba para nada de acuerdo con esta situación, pero no le quedó más remedio que aceptar la decisión que tomó su ahijado. Por otro lado, Müjgan tampoco se puso muy feliz al conocer el nuevo lugar en el que vivirá a partir de ahora. Por su parte, Demir y el resto del clan intentaron de afrontar la situación de la mejor forma posible. La que peor se tomó la noticia es Züleyha.

    Después de instalarse en su nueva casa, Müjgan comenzó a hacerle la vida imposible a su rival por el amor de Yilmaz. La misma noche en la que se instalaron en su nuevo hogar, le mandó a Züleyha un plato de mejillones en salsa, la comida que más le gusta a Akkaya y que solían tomar juntos cuando estaban en Estambul. La esposa de Demir casi no pudo ocultar el dolor que le provocó ver el plato encima de la mesa.

    Sermin y Hatip fueron apresados por adulterio

    Por otro lado, Sermin siguió adelante con su romance con Hatip. Naciye se enteró gracias a Hünkar, que fue avisada por Saniye, de la infidelidad de su marido. Colérica, se presentó junto con la policía en el apartamento que su esposo le compró a Sermin. Ambos amantes fueron pillados en una actitud más que comprometida y fueron detenidos por adulterio. En la cárcel, los dos negaron su romance y trataron de salir bien parados de todo el asunto.

    Entretanto, Behice no quería marcharse de Çukurova ahora que su sobrina ya no reside con Fekeli. Así pues, manipuló al hacendado para lograr que este le permitiese quedarse a vivir con él. Esta accedió y la mujer, sintiéndose ya la dueña de la mansión, aprovechó para tomar el lugar de la señora de la casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga