El resumen de los capítulos de esta semana de 'Tierra Amarga'

Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': La mujer descubrió que Adnan es hijo de Yilmaz

la mujer descubrió que adnan es hijo de yilmaz

    Behice contactó con Hatip a través de Sermin y le aconsejó que se hiciera fuerte frente a los Yaman. Ese mismo día se celebró las elecciones para designar al nuevo presidente de la Cámara de Comercio y el empresario, haciendo caso a su nueva amiga, se postuló para el cargo, al igual que hizo Demir. Instantes después, Hünkar también lanzó su candidatura.

    La hacendada se propuso ganar a su hijo y darle así una lección después de que este la hubiera apartado de todo lo que tiene que ver con los negocios familiares. Lo que ninguno podía sospechar es que Hatip iba a terminar ganándoles la batalla. Ya en casa, la señora Yaman trató de hablar con su hijo y arreglar las cosas. Mientras, Hatip organizó una fiesta en su casa a la que llegó Behice.

    Por otro lado, Gülten aceptó la propuesta de matrimonio de Rüsten, pensando que así Çetin se olvidaría de ella y no insistirá más en conquistarla. Siente que no puede corresponder a su amor desde que fue abusada por Erçument y que el chico se merece encontrar al otra mujer que le haga feliz. No obstante, el joven, no pensaba igual y cuando se enteró de que su amada iba a comprometerse, irrumpió en la pedida de mano.

    Çetin fue detenido tras disparar a Rüsten

    Rüsten sacó un arma dispuesto a disparar y Çetin, para defenderse fue quien finalmente apretó el gatillo. Consciente de lo que había hecho, el chico, acompañado de Fekeli y Yilmaz, confesó su delito ante la fiscal Jülide y fue arrestado a la espera de un juicio. Gülten acudió a verle a prisión y se lamentó de que esté encerrado por su culpa. “Si te hubiera dicho que también te amo mucho antes, esto no habría pasado. Perdóname por haberte llevado a cometer semejante locura, revela la chica. Además, le prometió que le esperará el tiempo que haga falta.

    Por otro lado, Müjgan se llevó una desagradable sorpresa cuando descubrió, por boca de la propia Züleyha, que Adnan es hijo de Yilmaz. La doctora trató de impedir que su esposo se volviera a acercar al pequeño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga