El capítulo de hoy miércoles de 'Tierra Amarga': La mayor ilusión de Gaffur

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': El excapataz de los Yaman logra que Üzüm se encariñe con él y le llame “papá”

el excapataz de los yaman logra que Üzüm se encariñe con él y le llame “papá”

    Behice comienza a regar el rumor de que los Yaman tuvieron que ver con la muerte de Erçument. Muy pronto, los cotilleos vecinales llegan a oídos de la fiscal Jülide que, con el apoyo de sus jefes, decide reabrir el caso. Así pues, la policía llega a la finca de los Yaman e interroga a Demir. Este, al igual que Hünkar, miente y afirma no saber nada sobre cómo terminó murió su primo.

    Tras deshacerse de los agentes, Demir presenta en casa de Yilmaz y le pone al corriente de lo que está pasando. “Si me siguen acosando, tendré que decir que tú eres el culpable de la muerte de Erçüment, le amenaza. El joven entiende entonces que está con la soga al cuello.

    Sabahattin y Jülide ultiman los detalles de su boda

    Paralelamente, Üzümn se ha quedado a vivir definitivamente con Sanifye y Gaffur. Este último se da cuenta de que los zapatos de la niña están totalmente rotos y decide llevarla de compras al centro del pueblo. Cuando regresan, la pequeña llama papá a Gaffur ante la tierna mirada de Saniye, que por poco no rompe a llorar.

    Paralelamente, todos los intentos de Sermin para dar al traste con la relación entre Jülide y Sabahattin no han funcionado. La fiscal, más enamorada que nunca del director del hospital, acepta su propuesta de casarse en París lo antes posible. “Ha sido idea de mi hija Betül. Quiere conocerte”, comenta Sabahattin a su amada. Además, Müjgan, que ya no puede disimular su obsesión por Züleyha, ha decidido acudir a un psicólogo para tratarse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga