Kimberly Dos Ramos, 24 años en 24 imágenes

Repasamos la prolífera trayectora de esta joven actriz que cuenta con un gran futuro por delante

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un 15 de abril de hace 24 años nació en Caracas (Venezuela), Kimberly dos Ramos. Hija de padres portugueses, siempre sintió la vocación artística.

La pequeña de tres hermanos, encontró su oportunidad cuando acompañaba a Lance y Lenny a un nuevo casting. Su rubia melena y su sonrisa enamoraban las cámaras.

Dio sus primeros pasos en el mundo de la publicidad con apenas cuatro años. Con cinco años saltó a los platós de telenovelas y participó en Todo por tu amor y Destino de mujer.

“Me encantaba el hecho de poder compartir con gente mayor que yo, de poder conocer a la gente de las novelas, me encantaba interpretar a alguien que no era yo en la vida real y por supuesto, el hecho de que poco a poco la gente me iba reconociendo en la calle”, dice la joven.

En 2012, los dos hermanos coincidieron en la telenovela Grachi, con la que alcanzaron un gran éxito entre el público juvenil.

La producción fue protagonizada por Isabella Castillo que, más tarde, trabajaría con Kimberly en varias telenovelas.

Grabó el albúm con la banda sonora de la telenovela, uniendo sus dos grandes pasiones: la actuación y la música. Así lo demostraba en la gala de entrega de los premios Billboard del pasado año.

Durante el desarrollo de las grabaciones se rumoreó un posible romance con Mauricio Henao (Señora Acero), quien después lo desmintió. “Mi corazón ya pertenece a alguien”, aseguró el actor.

Ese mismo año, Kimberly participó en El rostro de la Venganza, interpretando a Katerina Albarado. 

Más tarde, en 2013, partició en el corto de Los Ocho junto a Martín Barba, Patricia de León o Elisa Berdugo.

En 2014, Dos Ramos demostró sus dotes culinarias en el programa de Telemundo Top chef estrellas, abandonando el programa unos meses después de su inicio al ser expulsada del concurso.

 

Poco después llegó Tierra de Reyes, una oportunidad para demostrar su talento al interpretar a uno de los personajes principales de la trama.

Compartió pantalla con Gonzalo García Vivanco (La Patrona), quien era su galán...

 

...y con Scarlet Gruber y Ana Lorena Sánchez. Las tres crearon una bonita amistad disfrutando de cada uno de los descansos del rodaje.

El humor ha sido siempre una de las señas de identidad de la joven actriz.

El éxito de Tierra de Reyes ha aumentado aún más la fama de esta jóven actriz dándose a conocer también para otro tipo de públicos.

“Irina del Junco es un personaje muy rico, igual que goza la vida, en los momentos de seriedad sale a relucir su carácter y eso es lo que la hace rico”, declaró Kimberly sobre su personaje.

Al inicio de este año su vida privada volvió a estar en el foco de la noticia cuando la propia actriz aseguró que mantenía una relación con el protagonista de El señor de los cielos, Rafael Amaya.

Sin embargo, el actor desmintió la noticia aseverando que está soltero y centrado en su vida profesional.

Sin apenas descanso entre ambas producciones, Kimberly ha pasado a formar parte del elenco de la telenovela ¿Quién es quién?

En la producción interpreta a la prometida de Leonardo (Eugenio Siller) y la amante y cómplice de Ignacio (Jonathan Islas). 

En ella comparte pantalla con Eugenio Siller (Reina de corazones) y Laura Flores (Reina de corazones), y Danna Paola (Atrévete a soñar)...

 

... con quienes comparte momentos divertidos en las esperas de los rodajes.

La telenovela se está emitiendo actualmente para Estados Unidos y México en Telemundo, y cuenta con cada vez más adeptos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela