¡Menudo profesor!; ‘Trampa de amor’

Las clases de Ayse no son como ella esperaba… Divinity. Del 30 al 4 de diciembre.

trampa de amor

    Por más que lo intentan, Kerem y Ayse no pueden olvidan el beso que se dieron para el anuncio de la empresa. Ninguno quiere reconocerlo y se muestran incluso más fríos y distantes que antes. Ella se centra en el trabajo y escribe una lista de cuatro puntos que debe potenciar para progresar. “Lo primero: dar clases de matemáticas”, se propone con fuerza.

    Mushin, por su parte, lleva semanas preparando la firma de Modamu con otra empresa, que la convertiría en un referente del sector. El problema es que no confía en su hijo y piensa que podría dar al traste con el acuerdo. Una vez más, acaban discutiendo y el anciano nota que su salud empieza a resentirse.

    Volkan ayuda a Kerem a ver unas grabaciones

    Ayse recibe su primera clase de matemáticas en una sala cerca del despacho de Kerem, que se molesta al ver lo atractivo que es el profesor. Cuando la chica sale le pregunta, dándose cuenta de que algo no ha ido bien. “Si quieres, puedes ver las grabaciones de las cámaras de seguridad y ver que pasó dentro”, le dice Volkan. Al revisarlas, ve como el profesor intenta propasarse con la mujer, algo que no va a consentir.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela