Resumen semanal de 'Vencer el desamor': Confesión inesperada

Qué ha pasado en Vencer el desamor: Gael le dijo a Dafne que empezó a sentir cosas por ella. Nova. 17.30 h. Del lunes 22 al viernes 26 de noviembre.

vencer el desamor nova capitulos 11 a 17

    Bárbara descubrió que Eduardo está de regreso en México y tiene una amante mayor que él. Este, viendo que su mentira ha tocado fin, le pidió a su madre que no cuente nada, pues le prometió que terminaría su relación con Linda. Nada más lejos de la realidad, pues lo cierto es que planeó casarse en secreto con ella y así lo hizo. A espaldas de todos, la boda se llevó a cabo.

    Por su parte, Álvaro se sumió en el alcohol después de haberse separado de Olga. Su depresión no pasó inadvertida para Ariadna, quien tras descubrir lo que está provocando su estado, decidió apoyar a su cuñado en tan difícil situación. Gracias a los consejos de esta, Falcón se armó de valor y le confesó a su familia que desde hacía semanas es un hombre soltero. Además, les contó que su esposa le engañó con otro hombre. Bárbara sacó a relucir su instinto maternal y se presentó en la oficina de Olga para reclamarle por haber engañado a su hijo.

    Gemma, por su parte recibió una mala noticia. Después de varios mareos, la chica se hizo unos exámenes médicos que revelaron que está embarazada. La adolescente, que solo tiene quince años , no sabía qué hacer y llamó a su madre para contarle lo ocurrido. Levita, imprudente como siempre, avisó a Cuauhtémoc de que pronto será padre.

    Dafne tuvo que hacer frente a la presencia de sus suegros en la ciudad. Estos llegaron con la idea de quitarle la custodia de sus hijos. Gracias a la intervención de Ariadna, Gemma y Bárbara, el matrimonio se marchó sin lograr su objetivo. Esta última le pidió perdón a Dafne, pues fue ella misma quien llamó a Martha y Eugenio. La mañana de después, toda la familia se reunió en la Iglesia para celebrar el bautizo del pequeño Santiago, y Gael le confesó a la que cree que es su medio hermana, que se ha enamorado de ella.

    Además, la familia Falcón recibió la visita de un hombre llamado Calixto, un impostor que se hizo pasar por agente inmobiliario, pero que solo quería entrar en la vivienda de la familia para recuperar algo que era suyo. ¿De qué se tratará?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo