Resumen semanal de 'Vencer el desamor': El pasado vuelve

Qué ha pasado en Vencer el desamor: Bárbara se apoyó en Ariadna para evitar que un secreto de su pasado saliese a la luz. Nova. 17.30 h. Del lunes 13 al viernes 17 de diciembre.

vencer el desamor nova capitulos 34 a 43

    Gael y Dafne decidieron dar un paso más en su romance y confesaron ante toda su familia que se amaban y que, en realidad, no eran medio hermanos como ellos pensaban. Bárbara se opuso por completo a la relación, entre otras cosas, porque tenía miedo de que Gael descubriese que quien no es un Falcón es él, y no Dafne. “Dios mío, ayúdame a que esta mentira no salga a la luz”, pidió desesperada.

    No obstante, parece que sus ruegos no surtieron mucho efecto, pues pronto comenzaron a llegarle a casa unos anónimos a través de los cuales alguien la amenazó con contar todo acerca del origen del chico. Bárbara, viéndose acorralada, decidió pedir ayuda Gemma, Ariadna y Dafne, quienes ya estaban al tanto de la verdad. “Su madre se llama Guadalupe. Era una delincuente a la que Joaquín protegió cuando la metieron en la cárcel”, explicó con detalle la matriarca de los Falcón.

    Además, contó que pensaba que era dicha mujer quien le estaba mandado las cartas. Bárbara quería ir a verla, pero no se atrevía a viajar hasta su casa sola. Ariadna se ofreció a acompañarla. “No te preocupes, yo iré contigo y no te dejaré sola”, dijo la chica.

    Linda le dijo a Eduardo que quería ser madre

    Entretanto, Eduardo extrañaba mucho a Tadeo y se emocionó mientras observaba uno de los dibujos que hizo el pequeño para él. Linda, siendo consciente de esto, le propuso a su marido tener un hijo juntos: “Así formaremos la familia que siempre hemos querido”. Ella ya no se puede quedar embarazada, pero planeó alquilar un vientre: “He estado mirando muchas candidatas y también clínicas donde se realiza el proceso”. Falcón se mostró algo reticente con la idea, pero terminó aceptando.

    Por otro lado, Olga reapareció en la vida de Álvaro, quien, cada vez, se siente más atraído por Ariadna. Mientras desayunaban juntos, su exesposa le pidió que regresase a trabajar con ella en su empresa. ¿Qué está planeando?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo