Las dos caras de Larissa; ‘Verdades secretas’

Fuera de las pasarelas, la mujer empieza a drogarse. Divinity. Del 20 al 24 de abril. 20.15h

Verdades secretas: Larissa posa en la pasarela
‎Estúdios Globo

QUÉ HA PASADO

• Arlete cumple su sueño y desfila por primera vez.

• Hilda cuenta a Carolina que tiene una gran deuda.


Alexandre pide Fanny que firme el contrato de exclusividad que ella misma exigió, pero esta se niega y dice que primero debe consultarlo con su abogado. Así, Anthony la alerta: “Tiene unas condiciones abusivas”. No es el único problema para la dueña de la agencia ya que Larissa no se presenta a un trabajo. Angel confiesa estar enamorada de Alex y tienen un encuentro en el apartamento de él. Sin embargo, cuando el empresario no se muestra dispuesto a formalizar su relación, la chica sufre una gran decepción y Visky la anima a que lo piense. “Tienes razón. Se acabó, no volveré a verlo más”, afirma.

El pérfido Alex abusa de Lyris

Se celebra una fiesta en la agencia de modelos y Angel se incomoda al encontrarse con Alex. El empresario se consuela con Lyris y se ofrece a llevarla a casa, pero una vez allí la viola. Al día siguiente, todos se enteran de lo sucedido y mientras que Angel asegura sentir asco por Alex, Fanny logra convencer a Lyris y Edgar de que no interpongan una denuncia.

Fanny celebra un nuevo evento con las modelos de la lista rosa y Angel pide que la incluyan. De esta manera, acude a una cita con el dueño de Vimer y él le pide verla desnuda.

Por su parte, Giovanna tiene relaciones con Anthony y Larissa, que consume drogas después de desfilar, se ve con Sam. “No deberías aceptar cualquier cosa por dinero”, le aconseja él. Alex no tarda en saber que Angel está en la lista rosa y exige a Fanny que la elimine. Cuando la joven recibe la noticia, se pone furiosa y convence a Visky para que la ayude a conseguir clientes a escondidas. De esta forma, se cita con Lozada, pero antes de que tengan sexo, él sufre un infarto y muere. Angel termina en comisaría e Hilda y Damla, que van a buscarla, descubren que se prostituye.

Lejos de allí, Carolina ayuda a Everaldo con un problema en el hospital y él, como agradecimiento, la invita a cenar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela