Susto mañanero; ‘Verdades secretas’

Con unas copas de más, Lurdita y Visky hacen el amor y al día siguiente despiertan entre gritos al verse desnudos.

lourditas y visky en verdades secretas

Fanny se da cuenta de que Giovanna está usando el mismo perfume que ella y piensa que es para no levantar sospechas cuando sale con Anthony. “Están engañándonos. Quiero que lo sigas”, le pide a Visky. Así, no tarda en descubrir el apartamento del hombre y traza un plan para sorprenderlo in fraganti.

Se celebra la fiesta de compromiso de Carolina y Alex y este pide a su familia que, aunque no estén de acuerdo, sean amables con su futura esposa. Angel acude acompañada de Guillermo, pero aprovecha un momento a solas con el empresario textil para agradecerle que pagara las deudas del apartamento de Hilda. “Lo hice por ti”, confiesa Alex. Larissa acude a su cita con uno de los clientes de la lista rosa, pero acaba muy molesta por su comportamiento grosero. Más tarde, la modelo busca consuelo en Roy y, tras besarse, consumen drogas.

Pia descubre que está embarazada

Pasan los días y Alex y Carolina se dan el “sí, quiero” en una sencilla ceremonia. Angel se ve obligada a acompañarlos en su luna de miel y el empresario se sincera con ella durante un encuentro en la playa: “Solo me casé con tu madre para estar cerca de ti”. Lejos de allí, Pia descubre que está embarazada, pero se lo oculta a Igor.

Tras sobornar a una recepcionista, Fanny pilla a Anthony en la cama con Giovanna y se arma un fuerte escándalo. “Debemos darnos un tiempo”, dice el empresario a su amante.

Visky y Lurdita salen a divertirse a un bar y con unas copas de más, ella le confiesa que no se acostó con Leo. Poco después, el hombre la invita a ir a su casa y acaban teniendo relaciones. A la mañana siguiente, ambos se asustan y se sorprenden al verse desnudos.

En la agencia, Larissa llega tarde a una sesión de fotos para un catálogo y solo logra hacer un buen trabajo después de consumir drogas en el baño. Ajena a esto, Fanny permite a Anthony que regrese a su apartamento y también llega a un acuerdo con Giovanna para tener una relación cordial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela