“Nos casamos”; ‘Verdades secretas’

Angel anuncia a su familia que ha aceptado la propuesta de matrimonio de Guillermo. Divinity. Del 11 al 15 de mayo. 20.15h

verdades secretas

QUÉ HA PASADO

• Lyris admite ante Edgar que nunca la violaron.

• Pia decide abortar.

• Alex y Angel hacen el amor.


Gracias a Anthony, Giovanna descubre el idilio de Alex con Angel y lo utiliza para conseguir su emancipación. “De lo contrario, armaré un gran escándalo y acabaré con tu matrimonio”, chantajea a su padre. Sin más opción, este se reúne con su notario y prepara los documentos necesarios. Se celebra un evento y Larissa, bajo el efecto de las drogas, ofende a una de las invitadas. “Fuera de aquí. A partir de hoy ya no trabajas más en la agencia”, comunica Fanny. Horas después, la chica va a casa de Roy y deseosos por consumir intentan vender algunas de sus cosas para conseguir dinero.

Carolina perdona a Alex por sus continuos desplantes y, tras tener relaciones, confiesa que le gustaría tener un hijo de él. Al enterarse, Pia incita a Giovanna y a Bruno a que se unan para proteger su herencia. Igor rompe con Pia al saber que ha abortado Fanny acude a un cóctel organizado por Maurice Argent y este le confiesa que está interesado en uno de sus hombres. “Si me consigues a Anthony, el desfile será tuyo”, asegura él. Esa misma noche, el empresario invita al diseñador a cenar y acaban teniendo sexo en un hotel. “Esto no te saldrá gratis”, le advierte Anthony a la dueña de la agencia al día siguiente.

Igor se pone furioso al saber que Pía ha abortado y termina su relación con ella. Angel acepta la propuesta de matrimonio de Guillermo y organizan una cena familiar para comunicar la noticia. Mientras Silvia y Renato, los padres de él, y Carolina se ponen felices, Alex se niega a dar su consentimiento. “Ella merece a alguien mejor. ¡Guillermo es un drogadicto!”, grita.

Hilda, por su parte, sigue dudando de si dar una oportunidad a Osvaldo y le confiesa que padece una enfermedad autoinmune. Así, él la convence de que le permita mudarse a su casa para hacerle compañía. Como parte del plan de Alex, Stephany se cruza con Bruno y demuestra interés por él. Más tarde, se citan en una apartamento y hacen el amor. Guillermo se disculpa por fin con Jaziel por todas sus ofensas por su físico y este decide contarle la verdad sobre Angel: “Salía con señores por dinero”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela