Irina Baeva y Gabriel Soto se casan

La pareja se comprometió el pasado mes de octubre pero no ha sido hasta este mes de enero que no han hecho pública oficialmente la noticia con una bonita imagen.

irina baeva y gabriel soto
Mezcalent

    La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva saltaba oficialmente a finales de 2018 tras el divorcio del actor con Geraldine Bazán, pero no fue hasta el 1 de enero de 2019 que ambos no publicaron su primera imagen juntos en redes sociales, y es que la pareja disfruta mucho de su intimidad y suele retrasar las noticias importantes para disfrutarlas primero en familia. Algo que han vuelto a hacer, esta vez, con la noticia de su compromiso.

    El pasado 25 de octubre, el día en que la actriz cumplía 28 años, la pareja vivió un romántico momento: el actor le pidió matrimonio. Pero no ha sido hasta ahora que los enamorados lo han publicado a través de sus redes sociales acompañando la noticia de unas bonitas imágenes. Y es que, a parte de una romántica fotografía en la que se puede ver a Baeva dando un beso a su prometido en la frente con el anillo de compromiso en primer plano, ambos han compartido un cuidado vídeo en el que se les puede ver en lo que parece el making off de una romántica sesión de fotos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque Irina no ha hecho declaraciones a la prensa, sí lo ha hecho Gabriel Soto para Televisa, asegurando que sus hijas le han apoyado en la decisión al verle feliz: “Yo siempre lo he dicho, mientras yo esté feliz y su madre esté feliz, mis hijas van a estar felices, y eso es lo más importante, así que muy contentos… Mis hijas son mi todo y me echan muchas porras”, aseguró.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A una semana de hacer público el compromiso, la que fuera suegra de Gabriel Soto, Rosalba Ortiz, ha roto su silencio felicitando a la pareja. “Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean felices”.

    Y es que, aunque desde el principio tuvieron que luchar por su relación al ser muy criticados tanto por la opinión pública como por personas de su círculo cercano, la noticia ha sido muy bien recibida ya que, a pesar de que pocos creían que durarían junto, el tiempo les ha dado la razón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Vino el amor