Nueva York, bajo los tacones de Sarah Jessica Parker

La Gran Manzana se puso a los pies de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. Años después, sigue recorriéndola sin bajarse de sus tacones. Por la mañana, para ir a la oficina, y por la noche, para ir de fiesta con su marido. Si quieres hacerte con unos tienes suerte, porque están a la venta.

Carrie Bradshaw, a quien interpretó en la serie de HBO, hizo célebres los Manolos, y Sarah Jessica Parker se ha llevado el personaje a casa. La actriz sigue recorriendo Nueva York subida a unos cuantos centímetros de tacón, bien sea en su versión de día como de noche.

Para ir al trabajo, casual con botas y jeans…

… Y de noche, con unos stilettos de su propia firma, SJP, para apoyar a su marido, Matthew Broderick, en la fiesta que organizaron tras el estreno de la obra de teatro The Seafarer (El marino) que el actor representa en Broadway.

Icono de estilo, Sarah Jessica, a quien vimos recientemente en Divorce (HBO) lució el estampado de lunares que arrasará este verano. A sus pies, unos zapatos de su última colección que sus admiradoras podrán comprar en Bloomingdale's, una cadena de tiendas de lujo americanas, como la propia actriz promociona en sus redes sociales.

No te lo pierdas porque a lo mejor consigues que la mismísima actriz ejerza de personal shopper!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV