Sara Carbonero e Iker Casillas repiten el beso del Mundial

Casi ocho años después y dos hijos en común, la pareja vuelve a celebrar un nuevo título del futbolista con un beso a pie de campo. Sara Carbonero recordó su etapa como periodista en el estadio do Dragao de Oporto, donde acudió con sus niños a animar a Iker. Ahora toca pensar en el futuro, que podría traerles de vuelta a España.

Iker Casillas suma un nuevo título a su currículum futbolístico y ahí estaba Sara Carbonero para celebrarlo con él. La periodista, que dejó todo para seguir a su marido a Oporto, animó al portero desde la grada sin soltar la mascota oficial del club.

Una vez conseguida la victoria contra el Feirense, y con el primer título de Liga del portero con el Oporto en el bolsillo, Sara y sus pequeños Martín, de cuatro años, y Lucas, de casi dos, saltaron al campo para celebrarlo con Iker Casillas. Es en ese momento cuando la pareja nos regaló una imagen que nos hizo retroceder casi ocho años en el tiempo. Iker y Sara lo celebraron con un beso parecido al que conmovió a toda España en julio de 2010. Solo que esta vez había otros protagonistas: sus dos hijos, que correteaban alrededor de ellos.

A partir de ahora, a la pareja le toca tomar una decisión sobre su futuro. El futbolista termina su contrato con el Oporto el 30 de junio y tiene que escuchar ofertas para la próxima temporada. Aunque Sara confesó que la opción de marcharse a EEUU no le desagradaba, en los últimos días parece que también podrían hacer las maletas para volver a España. Sin duda esta podría ser una gran noticia para la periodista, que podría retomar su carrera en Mediaset, donde se encuentra en situación de excedencia.

Aunque también es verdad que en Porto ha encontrado su hogar y es feliz viviendo cerca del mar. Además, está de lo más integrada entre las WAG del equipo de su marido, donde es una más. Por eso, también sería bienvenida una posible renovación con el club portugués.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV