Dafne Fernández ya es mamá

Ha sido madre antes que cocinera televisiva. Dafne Fernández ha dado a luz a su primer hijo, al que han llamado Jon, pocos días antes del estreno de 'Masterchef Celebrity', el talent culinario en el que participa. Su marido, Mario Chavarría, ha compartido la primera imagen de familia.

Ha guardado con celo la fecha prevista para el parto y el sexo de su bebé, pero estos detalles ya no son un secreto. Dos días antes de celebrar su primer aniversario de boda con el fotógrafo Mario Chavarría, Dafne Fernández ha dado a luz a su primer hijo, un niño llamado Jon al que el papá ha dedicado un tierno mensaje: "Bienvenido a casa, mi amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Welcome home, my love

A post shared by Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) on

En la imagen, podemos ver al bebé sobre el pecho de su madre mientras agarra el dedo del fotógrafo.

Por su parte, la intérprete de El chiringuito de Pepe esperaba un par de días antes de compartir su felicidad con sus seguidores. Con un colgante que desvelaba el nombre de su bebé, Dafne agradecía la atención recibida por parte del personal de la sanidad pública, y declaraba su amor a las dos personas más importantes de su vida.

Aunque las últimas imágenes compartidas por la actriz dejaban ver que el parto era inminente, finalmente ha estrenado maternidad antes que concurso culinario. Y es que en los próximos días la actriz llegará a las pantallas de La 1 de la mano de Masterchef Celebrity, compitiendo con famosos como Santiago Segura, Gloria Lomana o Boris Izaguirre por la victoria en los fogones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV