El vestido con el que Pilar Rubio deslumbró en los Premios 'The Best'

Pilar Rubio regresó a los Premios 'The Best' para celebrar otro premio de su chico, Sergio Ramos. En la alfombra verde, la madrileña lució un look fabuloso con el que volvió a acaparar múltiples elogios, el primero el de su prometido, que le dedicó un bonito mensaje.

Derrochando amor y elegancia, como ya lo han hecho en otras ocasiones, Pilar Rubio acudió junto a su prometido Sergio Ramos a la gala de los Premios The Best celebrada en Londres. La colaboradora de El hormiguero lució un vestido plagado de lentejuelas, de la firma Elisabetta Franchi, que no pasó desapercibido para nadie.

“¡Enhorabuena mi amor Sergio Ramos, ya van nueve ! Premio a tu esfuerzo cada día y a tu talento. Por muchos años más. TQM”, escribió Pilar Rubio en Instagram, felicitando al defensor del Real Madrid por su galardón.

“No hay The Best sin My Best. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor. Te quiero”, fueron las palabras de cariño que dedicó el de Camas a su prometida tras la gala que se vivió en Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV