Paula Echevarría ('Los Nuestros 2') protagoniza el nuevo videoclip de Carlos Rivera, exasesor de 'La Voz'

El miércoles 16 de enero llegó a Telecinco Paula Echevarría con 'Los Nuestros 2'. La actriz está en racha y también protagoniza con Carlos Rivera su videoclip 'Sería más fácil'.

Paula Echevarría y Carlos Rivera

Semana de estrenos para Paula Echevarría, que este miércoles 16 de enero llegó a Telecinco con Los nuestros 2, y dos días después, este viernes 18 protagoniza el nuevo videoclip de Carlos Rivera, exasesor de La Voz, Sería más fácil. Una colaboración de la que ambos habían dado pistas en sus redes sociales. "Inauguramos agosto trabajando en algo muy chulo", publicaba la actriz en verano, con una foto posterior junto a él. "¡Cuánta belleza en una persona! Qué ilusión me hace lo que viene…", le respondía él. Así suena...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alfonso Aguilar, el joven talento español, compositor de bandas sonoras de superproducciones de Hollywood como Money o Todos los caminos llevan a Roma y productor del último disco de Carlos Rivera Guerra, ha sido el encargado de producir el vídeo del single del cantante mexicano Carlos Rivera Sería más fácil que cuenta con la participación de la famosa actriz Paula Echevarría.

El vídeo, rodado en España, bajo la producción de Alfonso Aguilar y la participación de la actriz Paula Echeverría cuenta la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna que destinan a las personas a terminar con el corazón roto a pesar del gran amor que pueda existir. Con el apoyo y las facilidades de la aerolínea Iberia, Carlos Rivera interpreta en este vídeo a un piloto que lucha por mantener el cariño de su pareja no obstante las exigencias de su trabajo en el que tiene que demostrar su valentía, dedicación y entrega. Todo esto entre escenas que dejan ver el lado pasional de los protagonistas del vídeo de esta canción de la autoría de Carlos Rivera.

Carlos Rivera, que estará en España de gira del 16 de marzo al 11 de abril comenta “Es un auténtico placer haber colaborado con Paula Echevarría, Alfonso Aguilar y los demás componentes del equipo para la creación de este vídeo. Estoy convencido de que todos los “riveristas” disfrutarán con esta bella historia de amor”. “Para mi trabajar con Carlos Rivera y Paula Echevarría es todo un placer. Para mí son más que dos compañeros, son verdaderos amigos y eso facilita cualquier tipo de trabajo en común por lo que puedo comentar que estoy muy satisfecho con el resultado final de la producción”, dice Alfonso Aguilar encargado de la producción del vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para Paula no es su primera vez en un videoclip, ya que antes protagonizó el de su exmarido David Bustamante A contracorriente, en el que coincidió con el que ahora es su pareja, el futbolista Miguel Torres...

Paula Echevarría

Carlos Rivera, por su parte, ahora participa en La Voz México, pero antes le vimos en España como asesor de Malú en La Voz Kids, que emitió Telecinco en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV