Las 'circunstancias' que unen a Pablo Rivero y Dafne Fernández

El actor de 'Cuéntame' y la actriz de 'El chiringuito de Pepe' tienen un proyecto en común: 'Yo y sus circunstancias'. Dafne Fernández vuelve al trabajo tras ser mamá y Pablo Rivero sale de San Genaro por unos días.

image

El 9 de marzo Pablo Rivero y Dafne Fernández saldrán al escenario de Las Noches de la Suite para representar la obra Yo y sus circunstancias. Pepa Rus (Aída, La que se avecina) dirige este proyecto que combina la alta cocina con el teatro.


Dafne Fernández, a quien vimos por última vez en Masterchef Celebrity, vuelve al trabajo tras el nacimiento de su hijo Jon en agosto con este thriller donde la comedia, el amor y el misterio se entremezclan. Su compañero en esta aventura es Pablo Rivero, Toni en Cuéntame, con quien comparte una experiencia gastro escénica. Y es que la función se desarrolla durante una hora en los cerca de doscientos metros cuadrados de la suite presidencial del hotel NH Collection Eurobuilding, donde tan solo 50 personas disfrutarán del espectáculo.

La entrada incluye la experiencia gastro de la mano del chef Luis Bartolomé que elaborará canapés delicatessen para la ocasión. Además, al terminar la función, el público podrá conocer y charlar con los actores mientras comparten una copa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV