Alfred cumple un sueño al lado de Jonas Brothers

Jonas Brothers están en España promocionando su disco y han hecho un nuevo amigo. Alfred ha publicado una foto con ellos y los artistas han comenzado a seguirle en redes. ¿Se traducirá en un colaboración musical?

Alfred García- Photocall - LOS40 Primavera Pop
Europa Press EntertainmentGetty Images

Jonas Brothers están de plena actualidad gracias a su nuevo disco, Happiness Begins, y el documental Chasing Happiness, que estrenarán el 4 de junio en Amazon Prime Video. El grupo estadounidense ha venido a España para compartir estas buenas nuevas con sus fans, entre los que se encontraba Alfred García, que sacó un rato para conocerles y darles la enhorabuena personalmente.

"Pasé el día en Madrid con Jonas Brothers calentando para lo que viene. Agradecido por vuestro tiempo y apoyo. España está feliz con vosotros", escribió el ex triunfito. Su "calentando para lo que viene" revolucionó las redes, que se llenaron de mensajes hablando de una posible colaboración entre el barcelonés y los estadounidenses.

Y si esto emocionó a los fans de Alfred, el éxtasis se produjo cuando el mismísimo Kevin Jonas comenzó a seguirle en Instagram y otro de los hermanos Jonas, en concreto Joe, retuiteó su mensaje y escribió "un placer conocerte".

A la espera de saber si le ponen banda sonora a su reciente amistad, de momento Alfred ha vuelto a centrarse en la gira española de su disco 1016, cuyas próximas citas ya ha publicado en redes sociales.

Por otro lado, los Jonas Brothers celebran su reconciliación tras la ruptura del grupo en 2013. De sus inicios como hijos del pastor de la iglesia al éxito como ídolos musicales, pasando por los altibajos de su relación, su separación y posterior reconciliación trata el documental Chasing Happiness que los usuarios de Amazon Prime Video podrán ver a partir del 4 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV