¿Qué une a Óscar Casas y Begoña Vargas?

El actor de 'Instinto' y la actriz de 'La otra mirada' tienen una pasión común: el baile. Te mostramos a Óscar Casas y Begoña Vargas en acción.

Desde marzo sus redes sociales están salpicadas de corazones, mensajitos cómplices y fotos que dejan ver que lo suyo va más allá de una simple amistad. Óscar Casas, José en Instinto, y Begoña Vargas, a quien vemos como Roberta en La otra mirada y como Verónica de García en Alta mar, son pareja (de novios) y también de baile. ¿Quieres ver cómo se las gastan en la pista?

View this post on Instagram

Summer vibes ☀️💥💫

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Si este despliegue de movimiento de cadera te ha dado aún más calor que el que pasamos en estas fechas, aquí tienes otra coreografía un poco menos ardiente pero que deja ver el grado de compenetración de Óscar y Begoña.

Si al hermano de Mario Casas la vida le sonríe en el terreno personal, en el profesional tampoco puede quejarse. Óscar, cuya interpretación de José, un chico que sufre TAE (Trastorno del Espectro Autista) en Instinto ha cosechado muy buenas críticas, ya tiene nuevo proyecto. El actor se ha incorporado a la segunda temporada de la serie Siempre bruja, de Netflix, donde interpretará el personaje de Kobo.

La ficción colombiana protagonizada por la actriz Angely Gaviria es una adaptación de la novela Yo, bruja de Isadora Chacón. La propia protagonista ya ha anunciado el comienzo de la grabación y las caras nuevas de esta segunda tanda de capítulos, entre las que vemos al menor de los Casas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV