Toñi Moreno y Mariló Montero, juntas

Las presentadoras han viajado juntas a SanLúcar de Barrameda para ver el atardecer juntas.

Mariló Montero y Toñi Moreno cumplen una promesa juntas

"Una de las tradiciones que mantengo cada año ... ver un atardecer con mi amiga @marilo_montero en #sanlucardebarrameda. #sinfiltroscomo nuestra amistad. Te quiero".

Así de clara ha sido Toñi Moreno en Instagram sobre su encuentro con Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda, una fecha clave en su calendario que lleva repitiendo varios años con una de sus mejores amigas. También, Mariló compartío una bella imagen con su amiga suscribiendo la última parte del mensaje: "Sin filtros, como nuestra amistad".

La presentadora se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde ha coincidido con su compañera y gran amiga Mariló Montero.

Los nuevos proyectos de Toñi

Toñi Moreno se incorpora a Telemadrid para presentar, a partir de septiembre, una de las principales apuestas televisivas de la nueva temporada de la cadena: Aquellos maravillosos años, un programa de entretenimiento que tiene como tema central la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano.

Aquellos maravillosos años es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que todos tenemos y compartimos. Por lo tanto, es un viaje a los sentimientos de todos nosotros”, explica la presentadora andaluza, que compaginará este trabajo con su programa en Canal Sur, y el de MyHyV en Cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV