Jennifer Aniston estrena cuenta de Instagram con una imagen de 'Friends'

La actriz ha dejado a un lado su enemistad con las redes sociales y se ha unido a Instagram con una foto con sus "amigos" más televisivos.

"The Morning Show" Press Conference
V E AndersonGetty Images

Jennifer Aniston dejó a un lado su enemistad con las redes sociales y se unió a Instagram hoy con sus "amigos" más conocidos. En solo unos minutos, ya cuenta con miles de likes, sobre todo con la foto con sus compañeros de Friends que ha utilizado para abrir su cuenta.

La actriz está rompiendo todas las cifras gracias a su primera publicación: una foto del elenco de Friends reunido, a 25 años del estreno de la serie.

En la fotografía, Aniston luce en primer plano, y detrás de ella se ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

La actriz, quien siempre se había dicho "enemiga" de las redes sociales, ya cuenta con poco más de 26 mil seguidores en menos de una hora de abrir su perfil. De acuerdo con la propia Aniston, en entrevista con Howard Stern, hace una semana los protagonistas de la serie se reunieron en casa de Courtney Cox para cenar.

"Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos", comentó. En la misma entrevista, negó que se fuera a hacer algún "reboot" o película de la serie, ya que ni uno de los protagonistas quería arruinar la historia. Este es el primer vistazo actual que se tiene de todo el elenco. La última vez que fueron captados juntos fue en la inauguración de la placa del estudio en Warner, en el año 2004.

"The Morning Show" Press Conference
V E AndersonGetty Images

Acosada por Harvey Weinstein

En una entrevista concedida a Variety's Power of Women, la actriz desveló que el productor de cine estadounidense la presionó en una ocasión para que vistiera durante el estreno de la película 'Delaired' uno de los diseños de la marca Marchesa, la cual había fundado Georgina Chapman.

"Recuerdo justo cuando la línea de ropa de Georgina Marchesa estaba comenzando. Fue entonces cuando vino a visitarme a Londres. 'Él decía: 'Me gustaría que usaras uno de estos para el estreno", cuenta Jennifer Aniston. "Él me dijo: 'Tienes que ponerte el vestido'. Ese fue mi único bullying. Y yo dije: 'No, no usaré el vestido'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV