David Cantero presume de padres 'de película'

El presentador del informativo de Telecinco ha compartido una bonita foto familiar en la que podemos ver que su atractivo es marca de la casa pero que no ha seguido los pasos profesionales de sus padres.

Magic International Festival - Madrid Premiere
Carlos AlvarezGetty Images

Sus redes sociales nos dan muchas pistas sobre quién es David Cantero cuando no está delante de la cámara. Judoka, motero, músico, dibujante, escritor, deportista… El presentador de Informativos Telecinco tiene muchas caras y no duda en compartirlas con sus seguidores. Ahora, ha publicado otro pedacito de su intimidad aunque en esta ocasión el protagonista no es él sino sus padres en plena juventud. David ha rescatado del álbum de fotos familiar unas bonitas imágenes de sus progenitores en las que podemos ver que ha heredado sus rasgos físicos aunque no su profesión.

"La verdad tuve un padre y una madre de película; el apuesto piloto y la bella azafata parecen sacados de una buena peli de los 50... Fascinantes fotos antiguas que aparecen cuando menos te lo esperas...", ha escrito. Nada más publicarla, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar… "Fotogramas", respondía Máximo Huerta; "Esa cara tuya, ese saber estar y esa clase no pueden venir de la nada" o "De tal palo, tal astilla. Son de película, tu madre una auténtica belleza", son algunos de los comentarios que ha recibido.

El periodista ha confesado en alguna ocasión que es "la oveja negra en una familia de aviadores" y, aunque reconoce que es un piloto frustrado, prefirió acumular horas de vuelo primero con la cámara al hombro en sus inicios como reportero, y después delante de la cámara. Una vez rota la tradición familiar, parece que David ha iniciado otra de la mano del periodismo en la que ya tiene sucesor: su hijo Álvaro, a quien hemos visto en espacios como El programa de Ana Rosa, Cuatro al día o ahora como reportero de Informativos Telecinco.

View this post on Instagram

El palo y la astilla.

A post shared by Alvaro Berro (@alvaroberro) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV