Roberto Leal se pone romántico para celebrar el cumpleaños de su mujer

El presentador de 'OT' ha celebrado los 35 años de su chica, Sara Rubio, con un mensaje y una foto que son todo amor.

RTVE Christmas Season Presentation
Samuel de RomanGetty Images

Roberto Leal no tiene reparos en presumir de su familia en redes sociales, y esta vez ha utilizado una preciosa imagen del hogar Leal-Rubio para felicitar a su mujer, Sara, por su cumpleaños."35. ¡Y yo que me quedaría otras 100 vidas a tu lado! Felicidades, cariño", le ha dicho en un mensaje que firma él mismo, su pequeña Lola y hasta su mascota, la chihuahua Pepa.

El presentador, al que vemos en La 1 al frente de Operación Triunfo, llama a sus tres chicas "myteam" y están ahí para compartir tanto sus éxitos televisivos como sus peores momentos, como la reciente muerte de su padre. Junto a Sara está cumpliendo sueños personales pero también profesionales, como el que les ha unido para crear Escala Sur, el programa que presenta en Canal Sur en el que da visibilidad al talento andaluz y entrevista a personajes, unos más conocidos y otros menos, cuyas trayectorias merecen ser "tenidas en cuenta".

En este formato de entrevistas colabora otra de sus chicas: su madre, Mercedes Guillén, quien, a sus 65 años, ha debutado en la tele.

Mercedes forma parte del equipo de colaboradores del programa semanal y se encarga de la sección La madre que me parió, en la que presenta a las madres de los invitados al formato. "Creo que ella va a ser una de las claves de Escala Sur por su naturalidad y su espontaneidad", aseguraba un orgulloso Roberto en la presentación del programa.

Un bonito puzzle familiar que podría ganar una ficha este año si, como el propio Roberto reconoció, su mujer y él se animan a dar un hermanito o hermanito a la pequeña Lola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV