Aún faltan meses para la llegada del verano pero ya hemos inaugurado la galería de posados en bikini. La protagonista no ha sido Ana Obregón sino Tamara Falcó, su compañera en Masterchef Celebrity 4. La hija de Isabel Preysler incendiaba las redes sociales con una imagen a la que nos tiene poco acostumbrados. Pero la chica se ha aplicado en el gym tanto como en las cocinas de La 1 y gracias a eso puede presumir de tipazo.
El posado ha sido muy aplaudido en las redes, que han alabado sus abdominales. Incluso su cuñado, el tenista Fernando Verdasco, la ha piropeado: "Vaya cuñada más cañón tengo", ha escrito. Y es que Tamara, que tuvo unos problemas de tiroides que le hicieron coger mucho peso, ha conseguido recuperar la figura gracias a una dieta sana y ejercicio. Y el resultado salta a la vista.
El 'destape' de la diseñadora ha tenido lugar en Lanzarote hasta donde Tamara se ha desplazado como imagen de la cadena hotelera Secret. Pero no es su único proyecto profesional. Tras su éxito en Masterchef con colaboración incluida con Juan Avellaneda, la hija del Marqués de Griñón sigue adelante con su firma TFP by Tamara Falcó, de la que ya está preparando su segunda colección. Y todo mientras sigue vinculada a los medios de comunicación, en concreto al programa A partir de hoy, el magazine de Máximo Huerta en La 1, en el que da consejos sobre lifestyle.