Idris Elba y Kristofer Hivju dan positivo en coronavirus

El actor de 'The Wire' y el de 'Juego de tronos' han anunciado el diagnóstico. Y es que el virus no entiende de superhéroes ni de estrellas de Hollywood.

La lista de contagios en todo el mundo sigue aumentando y Hollywood no está exento de caer en las redes del Covid-19. El último rostro conocido en comunicar que ha dado positivo en coronavirus es Idris Elba. Y es que ni los superhéroes se salvan de este virus que nos tiene a todos recluidos en casa. El actor que dio vida a Heimdall en la saga de Thor ha utilizado las redes sociales para dar la noticia a sus fans, aprovechando para asegurar que, como ellos mismos pueden ver, está en perfecto estado.

"Esta mañana di positivo en el test del COVID-19. Me siento bien, hasta ahora no tengo síntomas pero he estado aislado desde que me enteré de mi exposición al virus. Quedaos en casa y sed pragmáticos. Os mantendré al tanto de cómo esto. Que no cunda el pánico", escribió.

En el vídeo, el actor de The Wire y Luther aparece acompañado por su mujer, Sabrina, y cuenta cómo se produjo el contagio. Al parecer, el pasado viernes entró en contacto con una persona que padecía el virus e inmediatamente se puso en cuarentena hasta que recibió el resultado positivo. Por eso, asegura que es altamente contagioso y da algunas recomendaciones para estar a salvo de él: "Esto es serio, hay que ser estrictos con la distancia de seguridad y la higiene, porque hay gente que no muestra síntomas, pero puede contagiar fácilmente".

Kristofer Hivju, contagiado

El actor que interpretó a Tormund Giantsbane en Juego de Tronos está pasando la cuarentena en Noruega recuperándose del coronavirus. "Siento decir que hoy he dado positivo en COVID-19. Mi familia y yo estaremos aislados en casa todo el tiempo que sea necesario. Nos encontramos bien, yo solo tengo síntomas leves de catarro", ha explicado en un vídeo en el que pide a la gente que extreme las precauciones porque "hay gente que tiene un riesgo mayor y para los que este virus podría ser un diagnóstico devastador".

Buenas noticias para Tom Hanks y Rita Wilson

Y de actores que confirman el diagnóstico, a otros que dan buenas noticias. El protagonista de Forrest Gump y su mujer han recibido el alta tras varios días ingresados. El matrimonio se encontraba en Australia rodando un biopic sobre Elvis Presley cuando recibieron el diagnóstico. Tras varios días ingresados, ahora tendrán que guardar una cuarentena en casa aunque, como ha dicho su hijo Chet Hanks, ya se encuentran mucho mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV