Los actores de 'La princesa prometida', juntos de nuevo gracias a Disney+

La plataforma de streaming incorpora la película a su catálogo y sus propios protagonistas dan la noticia. Así son Robin Wright y Cary Elwes 32 años después de enamorarse en la ficción.

robin wright y cary elwes en la princesa prometida

¿Quién no recuerda la historia protagonizada por la bella princesa prometida y Westley? O la frase: "Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir". La inolvidable película basada en el libro de William Goldman y llevada al cine en 1987 por Rob Reiner llega el 1 de mayo a Disney+ y sus protagonistas lo celebraron con una divertida videollamada en la que podemos verlos juntos de nuevo 32 años después del filme. Robin Wright y Cary Elwes bromearon con el estreno y la plataforma ha aprovechado la conversación para compartirla en su perfil a modo de promo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Confinados en sus respectivas casas por la crisis del coronavirus, Wright pregunta a Elwes si ya está aburrido, y él contesta que no pero "si estuviera atrapado frente a mi televisor podría pensar en algunas cosas realmente divertidas para ver, como la película La princesa prometida que hicimos juntos". Sonriendo, Robin pregunta: "Hmm, ¿está eso otra vez?". Y él aprovecha para dar la noticia: "En Disney + a partir del 1 de mayo", terminando con una broma de la actriz con el ratón de la casa: "¿Eso significa que podremos tomarnos un selfie con Mickey?". Como no podía ser de otra manera, su enamorado responde: "más les vale contestar con un 'lo que desees' a eso", haciendo un guiño a su frase en la peli, y Robin reacciona con un "Ooooh mi Westley".

Como puede verse, los años no pasan para la protagonista de House of cards, de 54 años, mientras que su príncipe, de 57, ha acusado peor el paso del tiempo. La última vez que vimos juntos a la pareja protagonista de esta historia de amor y aventuras fue con motivo del 25 aniversario de la película, cuando posaban con todo el reparto, Íñigo Montoya (Mandy Patinkin) y el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) incluidos.

50th annual new york film festival   25th anniversary screening  cast reunion of "the princess bride"
Dave KotinskyGetty Images

La película llegó a sus vidas cuando Robin ya era una estrella televisiva gracias al personaje de Kelly Capwell en la serie Santa Bárbara. Tras interpretar a la princesa prometida, vendrían éxitos como El clan de los irlandeses, Forrest Gump, Moll Flanders: el coraje de una mujer, Mensaje en una botella o Moneyball; pero su gran éxito televisivo llegó en 2013 con el personaje de Claire Underwood en House of cards.

Por su parte, Cary Elwes debutó como protagonista en 1986 con la película Lady Jane, solo un año antes de su reconocimiento como Westley en La princesa prometida. En 1992, coprotagonizó junto a Gary Oldman, Keanu Reeves y Winona Ryder la oscarizada Drácula de Bram Stoker. Después vendría Robin Hood: Men in Tights (1993) de Mel Brooks; Liar Liar (1997) con Jim Carrey; Saw (2004), una cinta de terror en la que repetiría en 2010, o La Reina de España (2016), la película de Fernando Trueba protagonizada por Penélope Cruz. En el apartado televisivo, fue el agente del FBI Brad Follmer en la última temporada de Expediente X; y participó en series como Pysch o Padre de familia y últimamente en la tercera temporada de Stranger Things (como el alcalde Larry Kline) y La maravillosa Sra. Maisel (Gavin Hawk).

cary elwes en el personaje del alcalde larry kline en stranger things

Ambos guardan tan buenos recuerdos de su trabajo en La princesa prometida que, ante la posibilidad de hacer una nueva versión de la película, Cary Elwes fue contundente: "Hay una escasez de películas perfectas en este mundo. Sería una pena dañar esta".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV