Ana Fernández triunfa en redes con una divertida imitación de su novio

La actriz que interpreta a Carlota en 'Las chicas del cable' se transformó en Adrián Roma, del grupo Marlon, en una actuación que ha conseguido el aplauso de sus seguidores.

ana fernández triunfa en redes con una imitación de su novio

El confinamiento está agudizando nuestra creatividad y son muchos los famosos que nos sorprenden con ingeniosas maneras de entretener a sus seguidores. Una de ellas es Ana Fernández quien, junto a su hermana María, ha protagonizado un divertidísimo vídeo que ha corrido como la pólvora en redes sociales. Al más puro estilo Tu cara me suena, la actriz de Las chicas del cable y su partner in crime se han transformado en Juan Fernández y Adrián Roma, componentes del grupo Marlon.

El resultado no podía ser más real y el jurado compuesto por el público les ha dado la máxima puntuación. Es más, el propio imitado les felicitaba: "Lo habéis clavado", aplaudía el cantante.

El artista, que calificaba la actuación como 'Tus pintas me suenan', daba el visto bueno al playback de su chica y su cuñada de su canción Mi Macarena en un vídeo editado por Andrea Molina, hija de Lydia Bosch. Las groupies de este peculiar dúo han elogiado la actuación. "Esto es una puta maravilla. Me chifláis", escribía Nadia de Santiago, su compañera de centralita en Netflix. "Es BRUTAL!! Sois sus CLONES !!", comentaba Lydia, la inolvidable protagonista de Médico de familia. Y es que, como se puede comprobar en esta actuación, el parecido es asombroso.

Esta no es la primera 'colaboración' entre Ana y Marlon, grupo que acaba de presentar su último tema, Amorfina. Anteriormente la actriz había protagonizado el vídeo Marzo en febrero en el que incluso se animó a cantar.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV