La pelea (virtual) de Paz Padilla, Edurne, Vanesa Romero, Jesús Vázquez, Christian Gálvez,...

A golpe de mamporro, Paz Padilla ha organizado un #FightChallenge donde aparecen multitud de rostros conocidos de la televisión.

fightchallenge de paz padilla

Uno de los últimos challenge virales que se han popularizado durante esta cuarentena se basa en unir a diferentes personas por medio de golpes, siempre de manera virtual y sin daños aparentes. A esta moda del #FightChallenge se ha unido Paz Padilla, que ha reunido a un nutrido grupo de amigos y amigas (siempre en la distancia y cumpliendo las medidas preventivas del Estado de Alarma) para publicar en su perfil de Instagram un video muy divertido, que acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Para este reto en cadena, Paz Padilla ha contado con algunos compañeros de reparto de La que se avecina, como Vanesa Romero, Pablo Chiapella o David Fernández. Además, a la pelea virtual de la gaditana se han apuntado rostros muy conocidos para los fans de Got Talent, como Edurne o Jesús Vázquez. El humorista José Corbacho, Christian Gálvez, Xoan Viqueira, David Valldeperas o su propia hija, Anna Padilla, son otros de los rostros conocidos que podemos ver en el espectacular video.

Intercambio de golpes

Todo comienza con Paz Padilla, que, muy enfadada, es la primera que da la primera patada. Después podemos ver cómo Pablo Chiapella está a punto de morir ahogado, pero consigue liberarse y darle un cabezazo a Edurne. La cantante da una patada voladora a David Fernández. Christian Gálvez evita un puñetazo con el escudo del Capitán América y golpea a Vanesa Romero con el martillo de Thor. La actriz logra reponerse y se cobra la venganza golpeando a Corbacho. El humorista, desnudo y con peluca, conecta con Jesús Vázquez de un puñetazo. Y el presentador le tira un cubo de agua a Paz Padilla, que aguanta finalmente la compostura, pese a que está a punto de iniciar una nueva ronda con una pala, para cerrar el #FightChallenge que está triunfando en su perfil de Instagram.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV