Miguel Ángel Garzón revive 'Farmacia de Guardia'

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España ha convertido al actor que interpretó a Quique, el hijo de Concha Cuetos en la ficción de Antena 3, en la imagen de su nueva campaña.

Entre 1991 y 1995 la farmacia regentada por Lourdes Cano (Concha Cuetos) estuvo de guardia para millones de espectadores de Antena 3. Ahora, dos décadas y media después, Quique, el hijo mayor de la 'licenciada' ha revivido el espíritu de la ficción al convertirse en la imagen de la nueva campaña impulsada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España. Frente a una fachada que recuerda a la de la serie, Miguel Ángel Garzón protagoniza un vídeo que deja caer un… "¿Vuelve Farmacia de Guardia?"

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Todos hemos cambiado mucho estos últimos años, pero hay algunas cosas que siempre permanecen. Mañana es el momento de comprobarlo", asegura el actor. Aunque las redes sociales se han revolucionado ante la posibilidad de un reboot de la serie, lo cierto es que todo corresponde a una campaña publicitaria para reconocer el trabajo de estos profesionales que están "siempre de guardia" y la difusión y normalización de la implantación de la receta electrónica bajo el lema "estamos de guardia para ser cada vez más digitales". Además, la campaña aprovecha para poner en valor el trabajo llevado a cabo por los farmacéuticos durante la crisis del coronavirus.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Qué fue de Miguel Ángel Garzón

¿dónde estabas entonces 1993

El actor que interpretó al hijo mayor de Lourdes (Concha Cuetos) y Adolfo (Carlos Larrañaga) durante las cinco temporadas de la comedia, ha centrado su carrera en el doblaje, una salida profesional que conoció con tan solo 6 años. Suya es la voz en español de personajes televisivos como Barney (Neil Patrick Harris) en Cómo conocí a vuestra madre, a Jax Teller (Charlie Hunnam) en Sons of Anarchy, Lande Sweets (John Francis Daley) en Bones y el detective Gordon (Benjamin McKenzie) en Gotham.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque regresó a la interpretación en 2003 con un papel secundario en la cinta Tánger, y en 2010 participó en La última guardia, la película que se hizo sobre la serie, su trabajo sigue estando detrás de las cámaras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV