Nicholas González tiene un nuevo proyecto tras 'The Good Doctor'

Quien fuera el doctor Meléndez en el drama médico protagonizará el thriller 'Borrego' junto a Lucy Hale ('Pequeñas mentirosas', 'Katy Keene').

13th annual denim, diamonds and stars   arrivals
Leon BennettGetty Images

La muerte de su personaje al final de la tercera temporada de The Good Doctor dejó en estado de shock a los fans del drama médico protagonizado por Freddie Highmore. Ahora, mientras sus ya excompañeros se preparan para comenzar a grabar la cuarta tanda de capítulos, Nicholas González también vuelve al trabajo, aunque esta vez lejos del San Jose St. Bonaventure Hospital.

Su nuevo proyecto se llama Borrego, un thriller en el que compartirá protagonismo con Lucy Hale, conocida por el personaje de Aria Montgomery en Pequeñas Mentirosas y recientemente por Katy Keene (HBO), el spin-off de Riverdale que ha sido cancelado tras solo una temporada en emisión.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El actor se ha hecho eco de la noticia de The Hollywood Reporter y ha confesado estar "emocionado" con el proyecto además de por el "gran grupo que hemos montado". Y de un buen reparto a otro que le olvida. Nicholas ha recibido la felicitación de antiguos colegas de The Good Doctor como Fionna Gubelmann (Dra. Morgan), Hill Harper (Dr. Andrews) o sus amadas Antonia Thomas (Claire) o Christina Chang (Audrey Lim).

Así es 'Borrego'

La película, escrita y dirigida por Jesse Harris, está protagonizada por Lucy Hale, quien interpretará a Elly, una joven botánica que se muda a un pequeño pueblo desértico para estudiar una especie de planta invasora. Su vida cambia cuando observa el accidente de un avión que es derribado y acude en su ayuda. Allí, se encuentra con un contrabandista que la obligará a atravesar el desierto para completar su entrega. Nicholas González interpreta al sheriff local que se ve envuelto en la trama una vez que su hija rebelde se dispone a buscar a la botánica desaparecido.

Además de Hale y González, la cinta contará en el reparto con Leynar Gómez, Jorge A. Jiménez y Olivia Trujillo.

Por otro lado, Borrego no es el único proyecto cinematográfico de la estrella de The Good Doctor. El actor ha terminado de rodar y tiene pendiente de estreno (15 de septiembre) la película de terror Evil Takes Root.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV