Daniel Dae Kim, de médico a atracador para su nueva película para Amazon

Ejerce la medicina en 'New Amsterdam' pero ahora el ex de 'Hawai 5.0' y 'Perdidos' protagonizará un thriller con tinte de comedia junto a Randall Park. La peculiaridad de la cinta es que todos sus intérpretes son actores asiático-americanos.

new amsterdam   season 2
NBCGetty Images

Ha sido el agente Chin Ho Kelly en Hawai 5.o; el naufrago Jin-Soo Kwon de Perdidos; el doctor Dr. Jackson Han en The Good Doctor, serie que también produce; y el cirujano Cassian Shin en la segunda temporada de New Amsterdam, entre otras producciones. Daniel Dae Kim es un rostro imprescindible de la ficción de las dos últimas décadas y ahora se prepara para cambiar de registro en su nuevo proyecto, una película que aún no tiene título para Amazon Prime Video.

El actor compartirá protagonismo con Randall Park, con quien trabajó en la película Quizás para siempre (2019), en una cinta que girará en torno a un grupo de amigos de instituto que se dedican a cometer atracos y mezclará acción y comedia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La película estará escrita y dirigida por el cineasta Young -Il Kim (Billions) y el reparto estará formado principalmente por actores asiático-americanos. Tanto Daniel Dae Kim como Randall Park, que dirigirán la cinta, están emocionados con el proyecto: "No podemos esperar a unir fuerzas con Young para contar esta especial historia de amistad, orgullo y comunidad. Estamos también muy agradecidos a Amazon por su excepcional entusiasmo y apoyo", asegura Kim en una entrevista para Deadline.

"Creo que la película tiene referencias a Ocean’s 11, The Full Monty y Better Luck Tomorrow", añadía.

Mientras llega el momento de entrar el acción, el último proyecto del actor de origen coreano ha sido su participación en la segunda temporada del drama médico New Amsterdam, donde interpretaba al Dr. Cassian Shin, el cirujano de traumatismo craneal de la ficción de la NBC. La serie se vio obligada a parar sus grabaciones en marzo por el coronavirus y el propio intérprete confesaba que había dado positivo y pedía perdón a sus compañeros desde su aislamiento.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y del New Amsterdam al San José St Bonaventure. El centro médico de The Good Doctor abre sus puertas para su cuarta temporada y, aunque Daniel no estará entre sus cirujanos, sí participará como productor ejecutivo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV