Jennifer Aniston y su reencuentro de 'Friends' en los Emmy 2020

La actriz, nominada en la categoría de Mejor Actriz de Drama, vio volar el premio a las manos de Zendaya. Pero, sin galardón o alfombra roja, la californiana brilló hasta en bata en una gala en la que se reencontró con sus amigas de la célebre comedia.

walt disney television's coverage of the 72nd annual emmy awards
ABCGetty Images

Suele acaparar todos los flashes en la alfombra roja, y en la edición del coronavirus de los Emmy 2020, también se ha llevado todo el protagonismo… incluso con mascarilla y bata.

Jennifer Aniston, nominada al premio a Mejor Actriz de Drama por su trabajo en The Morning Show (Apple TV+) compartió con sus seguidores en Instagram sus preparativos para la 'gran noche'. Con el pijama y la mascarilla puesta, la actriz calentaba motores con una copa de champán.

Después, la actriz tuvo su momento de gloria al presentar junto a Jimmy Kimmel el premio a la mejor actriz de comedia. Antes de abrir el sobre, y haciendo un guiño a la pandemia, el presentador chamuscó cualquier virus.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Todo para después anunciar el nombre de Catherine O'Hara, por Schitt's Creek, comedia de POP TV que arrasó con siete galardones.

Pero éste no fue el único momentazo de Jen durante los Emmy 2020. En un momento de la gala, y cuando se acercaba el premio en cuya categoría estaba nominada (Mejor Actriz de Drama), el presentador quiso conectar con ella para comprobar si estaba preparada. Y no solo lo estaba sino que además apareció en la pantalla muy bien acompañada. Los espectadores vivieron un reencuentro de Friends en directo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Claro que estoy aquí. Si es que vivimos juntas", decía Courteney Cox (Monica Geller). "Somos compañeras de piso desde 1994", bromeaba Jennifer. Una afirmación que confirmaba también Lisa Kudrow (Phoebe Buffay): "Pues claro, ¿dónde voy a vivir si no?".

A pesar del momento televisivo, finalmente las tres 'Friends' no pudieron celebrar el galardón de quien interpretase a Rachel, ya que éste fue a parar a Zendaya, quien hizo historia en la gala al convertirse en la actriz más joven en conseguirlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV