Will Smith llora con el gesto deportivo del triatleta español Diego Méntrida

El protagonista de 'El Príncipe de Bel-Air' ha compartido el 'fair play' del deportista con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram.

will smith attends "seven pounds" madrid photocall
Carlos AlvarezGetty Images

Es amigo personal de Pablo Motos, de vez en cuando se atreve con el español y ahora tiene un nuevo motivo para admirar nuestro país. Will Smith lee la prensa española y ha alucinado con la gesta de Diego Méntrida, un triatleta que, en una prueba en Santander, dejó pasar a su rival tras darse cuenta de que este se había equivocado de recorrido en la recta final de la carrera.

"¡Wow! Integridad a pantalla completa. Cuando el triatleta español Diego Méntrida se percató que el británico James Teagle se había equivocado de camino antes de la meta de una carrera en España, Diego lo esperó para que ocupase el lugar que merecía. "Estuvo todo el tiempo por delante. Se lo merecía", ha escrito el protagonista de El Príncipe de Bel-Air, que reconocía que el fair play del atleta le ha emocionado: "He llorado, él me ha hecho llorar. Sé que no es gran cosa, pero es un gran acto de integridad".

Diego Méntrida, ahora admirado por los casi 50 millones de seguidores del actor en Instagram, ha alucinado con el detalle. "WOW gracias Will!!!", ha respondido.

Nuevos proyectos

Mientras aplaude el trabajo de otros, el actor sigue adelante con los proyectos que le devolverán a la televisión en los próximos meses. Por un lado, Will y la mayor parte del reparto original de El Príncipe de Bel-Air graban el especial por el 30 aniversario del estreno de la serie que verá la luz en HBO Max a finales de noviembre.

Por otro, Will Smith y Morgan Cooper, autor de un corto lanzado en 2019 que se hizo viral e imaginaba la comedia como un drama, se han asociado para continuar esta línea y darle otro enfoque a la historia de Will, el protagonista que se mudaba de Filadelfia a Los Ángeles para vivir con sus tíos ricos y se divertía a costa de sus primos. La nueva ficción ya ha comenzado a producirse y Peacock se ha hecho con los derechos de sus dos primeras temporadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV