Miquel Valls, periodista de 'El programa de Ana Rosa', debuta en Teve.cat entrevistando a Carmen Lomana

El presentador debuta el viernes 2 de octubre, a las 23 horas, en la televisión autonómica catalana Teve.cat con entrevistas a Octavi Pujades, Carmen Lomana y el doble de Fernando Simón en el programa ‘La nova normalitat’.

miquel valls

El periodista de El programa de Ana Rosa debuta el viernes 2 de octubre, a las 23 horas, en la televisión autonómica catalana Teve.cat con La nova normalitat, un programa que durará 60 minutos. Miquel Valls entrevistará a tres reconocidos profesionales que seguro que cuentan anécotas de sus meses de confinamiento.

Octavi Pujades explicará cómo ha cambiado su vida a raíz del coronavirus. El popular actor catalán se convirtió en uno de los rostros más admirados en las redes sociales durante el confinamiento. A través de ellas mostró, mediante un gran repertorio de divertidas y trabajadas estampas, la especial relación que mantiene con su padre, Joan Pujades, quien recientemente ha cumplido 91 años.

El programa también conectará con el doble de Fernando Simón, caracterizado por el actor Josep Ferré, conocido por dar vida al popular personaje Soledad León de Salazar y por participar en programas como Homo Zapping o participar en obras de teatro como La Cubana. A lo largo de los programas de ‘La nova normalitat’ Ferré sorprenderá a los espectadores estrenando nuevos personajes que prometen dar mucho que hablar.

Valls también entrevistará a la socialité y experta en moda, Carmen Lomana, quien también nos contará se encuentra tras un estricto confinamiento de más de tres meses. Y es que Lomana también ha sido una de las famosas que más activas se ha mostrado en las redes sociales. Lo ha hecho compartiendo vídeos de su día a día, o tutoriales de lo más variopintos en los que ha enseñado cómo se maquilla, o cómo se pone su característico turbante en la cabeza durante los meses de verano.

la nueva normalitat

Una larga trayectoria

El emblemático periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ vuelve a presentar un espacio propio en Cataluña tras su paso por magacines e informativos. Licenciado en Periodismo por la Universitat Abat Oliva CEU, Valls cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, tanto en radio como en televisión. Ha trabajado en La Sexta, TV3, 3/24, 8TV, Canal Català, Cadena Ser, Los 40 Principales, Catalunya Radio y Punto Radio, entre otros.

Durante los seis últimos años, y en la actualidad, es una de las caras más visibles del matinal de Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’. Pese a su nuevo late night en Teve.cat, Miquel Valls seguirá vinculado a la productora Unicorn Content durante la franja de la mañana en Mediaset. En este sentido, seguirá contando la actualidad política y social en los espacios ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV