Florentino Fernández y su polémico Flosie encienden las redes. Su compañero Josie responde

El concursante de 'Masterchef Celebrity' ha sido tachado de homófobo por el personaje amanerado que ha creado dentro del talent y que muchos creen que es una parodia del estilista.

grabación de las cabeceras programa  de master chef celebrity 5ª edición
Javier Herraez
  • Flo, concursante de la quinta edición de Masterchef Celebrity, ha creado a Flosie, un personaje amanerado al estilo de Crispín Klander (Esta noche cruzamos el Mississippi), que no ha sido bien recibido por las redes, donde le han tachado de homófobo.
  • Muchos ven en él una parodia de Josie, compañero en las cocinas de La 1 y uno de los protagonistas del talent culinario.

    Florentino Fernández está dando mucho juego dentro del programa de Shine Iberia… y fuera de él. La polémica ha salpicado al concursante de Masterchef Celebrity a causa de Flosie, el personaje que ha creado dentro del talent y con el que martiriza a Pepe Rodríguez, al que ha llegado incluso a pedir matrimonio.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Flosie, que recuerda mucho a Crispín Klander, el personaje que interpretó en Esta noche cruzamos el Mississippi, no ha sido muy bien acogido en las redes sociales, que se han llenado de críticas al actor por su "numerito homofóbico". Mientras en las cocinas sus compañeros y el jurado de Masterchef Celebrity ríen con sus ocurrencias, Twitter arde con críticas hacia Flo por los clichés amanerados y la carencia de medidas de seguridad en los lametones con los que obsequia a unos y otros.

    Y mientras todos los dardos se clavan en su compañero, ¿qué opina de ello Josie, quienes muchos piensa que debería darse por aludido? Pues el estilista ha salido en defensa de Flo en La hora de La 1, un programa en el que en un principio habían anunciado la presencia de los dos pero del que finalmente se ha caído Florentino. "A mí no me está imitando. Si me está imitando, me está imitando muy mal. Yo no me ofendo", ha dicho el estilista en el programa de TVE La hora de La 1.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "En Masterchef hay mucho show y muchas bromas que están hechas con mucho amor, porque es lo que tiene este programa", ha insistido Josie. "No entiendo cómo se puede interpretar algo como odio dentro del programa, que es el más amoroso que he visto en 13 años de televisión", defiende. "Esto es muy democrático: apagas la tele o la enciendes", ha aconsejado a quienes se siente molestos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, RTVE responderá a los espectadores que aseguran que Flo hace una parodia homófoba e irrespetuosa con el colectivo LGTBI. Según asegura Vertele, las críticas han llegado al Defensor del Espectador de Televisión Española, que se las hará llegar a los responsables de la cadena el próximo domingo 29 de noviembre a las 13.30 en RTVE Responde.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV