José Ángel Abad confiesa el problema de salud que le ha alejado de los informativos

El corresponsal de Antena 3 ha explicado por qué no ha vuelto a la tele después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Ha sido por un motivo de salud pero no ha tenido nada que ver con la Covid-19.

josé Ángel abad
  • El periodista había formado parte del despliegue informativo de Antena 3 con motivo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos celebradas el pasado mes de noviembre. Desde entonces había desaparecido de la pequeña pantalla.
  • José Ángel Abad ha respondido en redes sociales a las preguntas sobres su ausencia asegurando que "me he estado recuperando de una lesión".

    El corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos ha explicado el motivo de su ausencia en los informativos de la cadena. José Ángel Abad, que formó parte del despliegue de Atresmedia en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre que le dieron la victoria a Joe Biden, ha utilizado las redes sociales para responder a aquellos que se habían preocupado por su salud: "Me he estado recuperando feliz y completamente de una lesión en una clínica dermatológica", ha confesado. Además, ha asegurado que volverá antes del fin de 2020 dispuesto a acabar "el año contando buenas noticias".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Compañeros de profesión como Carlos Franganillo o Sandra Golpe han respondido a su publicación. "Me alegro de que haya ido bien, José Ángel. Un abrazo muy fuerte, amigo. Y feliz Navidad", ha escrito el presentador de Telediario 2 de La 1. "Felices fiestas, amigo. Abrazo gigante", deseaba su compañera en Antena 3 Noticias.

    El positivo en coronavirus de Lorenzo Milá que puso en cuarentena a Carlos Franganillo y parte de la delegación de TVE tras las elecciones de EE.UU., sobrevolaba la baja de Abad, una duda que él mismo se ha encargado de despejar asegurando que no tiene nada que ver con la covid-19.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV