María Pedraza bailará en la película de Netflix 'Las niñas de cristal'

La actriz, bailarina de danza clásica, mostrará sus habilidades a las órdenes de Jota Linares. Una nueva colaboración de la actriz para la plataforma tras 'La casa de papel', 'Élite' y 'Toy Boy'.

maría pedraza
  • María Pedraza protagoniza Las niñas de cristal, una de las películas españolas que Netflix estrenará en 2021.
  • La actriz encabeza el reparto de la cinta de Jota Linares en la que comparte "sueño" con intérpretes como Ana Wagener, Marta Hazas o Juanjo Almeida, amigo íntimo con el que también trabajó en Toy Boy.
  • Bailarina profesional, la actriz demostrará su dominio de la danza clásica en la cinta.

    María Pedraza combinará sus dos pasiones, la interpretación y la danza, en su nuevo proyecto, Las niñas de cristal. La cinta, dirigida por Jota Linares para Netflix, ya ha empezado a rodarse con la actriz de Élite, La casa de papel y Toy Boy al frente del reparto.

    las niñas de cristal

    La madrileña interpreta a Irene, la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras el inesperado suicidio de esta. En ese momento tendrá que ponerse bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Estoy flotando en un sueño", confiesa María, que comparte el proyecto con uno de sus mejores amigos, Juanjo Almeida, con quien ya coincidió en Toy Boy, donde él interpreta a Andrea. Ambos estudiaron juntos en el mismo conservatorio y casi siempre eran pareja de baile, por lo que es habitual verlos juntos en las redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de María y Juanjo, el casting de la película lo completa Paula Losada, Mona Martínez, Marta Hazas, Ana Wagener, Olivia Baglivi y Fernando Delgado. Un reparto de lujo para el proyecto más personal del director: "La película habla a través de la ficción de todas mis obsesiones y sobre mi necesidad, igual que la de toda mi generación, de encontrar un lugar en el mundo. Tenía muchas ganas de hablar del miedo y de los lugares que, inconscientemente, creamos para protegernos de él", asegura Jota Linares. El realizador está disfrutando a tope de este "viajazo a las entrañas del ballet y a la historia de superación y amistad entre dos bailarinas enfrentadas a sus demonios personales".

    La película, escrita por el propio director y Jorge Naranjo, y producida por Federation Spain, empezó a rodarse el 8 de febrero y está previsto que se estrene en Netflix a finales de 2021.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV