Christofer se enfrenta a Julián en 'La última tentación': "Puede que le vendas la moto, pero a mí no"

El novio de la empresaria y el chico con el que se ha liado han acabado enfrentados en 'el círculo de fuego'

christofer y julián se enfrentan en la última tentación por fani
Mediaset

    'La última tentación' no deja de sorprendernos, y es que si estos días estamos alucinando con el duro enfrentamiento de Isaac y Lucía después de que él le pusiera los cuernos con Bela y saliera toda la verdad, ahora son Julián y Christofer los que se han visto las caras e un círculo de fuego. La cosa empezaba entre pullas y reproches ("Puede que a Fani le vendas la monot, pero a mí no", le decía Christofer a Julián nada más entrar), pero Christofer no tardaba en darse cuenta de que Julián no tenía la culpa de nada, y es que quien tenía pareja es ella: "Le va a salir caro. Una vale, pero dos ya...", amenazaba a su novia.

    Christofer no tenía problema en afirmar que no sabía qué le había visto Fani a Julián, porque ni el físico ni su personalidad eran del tipo que le gustan a ella, pero aceptaba casi con resignación que su novia le hubiera puesto los cuernos. Sin embargo, había algo que le chirriaba al joven: "Julián, tú has tirado pullas a Fani y a mí, y has dicho que ella no te gustaba, y a mí ni siquiera me conoces", le reprochaba al empresario, que agachaba las orejas: "Yo he tenido palabras feas hacia ella, y aquí hemos tenido la oportunidad de hablar, y ahora me llevo muy bien con ella. Y si las he tenido contigo, te pido disculpas".

    christofer y julián se enfrentan en la última tentación por fani
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Christofer no tenía problema en aceptar sus disculpas e incluso en estrecharle la mano, y Julián se terminaba de sincerar: "A mí Fani no me gusta como pareja, pero aquí nos hemos dejado llevar. Yo aquí he venido a pasármelo bien, no a liarme con nadie ni a vender ninguna moto ni a hacerte daño a ti", le explicaba a Christofer, que no tenía más remedio que esperar a salir del programa para pedirle explicaciones a su todavía novia: "Me prometió que no iba a caer en la tentación y lo ha hecho con Julián", apuntaba. ¿Será éste el adiós definitivo de la pareja? ¿Huele a ruptura?

    christofer y julián se enfrentan en la última tentación por fani
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo